¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

35 respuestas
    #4
    Turu

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    En principio si, pero tiene que ser algo adeucado, que vaya con la velada. Me acuerdo de algunos sitios que iban de maravilla: El Ginkgo en Murcia: allí cuidaban el hilo musical muchísimo, recuerdo algún tema de Serrat. Este sábado estuve en el botero, en Toledo: ponían música española que iba a la perfección con la decoración y el ambiente del local. El As de Espadas, también en Toledo: estas cenando y casi ni te enteras pero tienen un hilo musical muy agradable. Si te quedas a tomar una copichuela con Rafa pude que te ponga a Fito y los fitipaldis... jejeje. Saludos.

    #6
    ramico
    en respuesta a Turu

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Ver mensaje de Turu

    Claro, pero es que Rafa tiene el salon insonorizado como muy pocos restaurantes en España.

    Y eso se nota tambien en que la musica de fondo es algo sutil que está en el ambiente y que en ningún momento te requiere levantar el tono de voz para que el de enfrente te oiga, lo que en otros restaurantes se convierte en un efecto dominó con griterio ensordecedor.

    #7
    sargantanus

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Pues amí me gusta la mñusica y me gusta comer y si la comida es buena y está en su justa medida y temperratura y la música es buena y está en su justo volumen y nitidez ¿porque no juntar las dos?....

    Salud y land&rock

    #8
    Francescf

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Depende. Si voy a disfrutar de la comida, casi prefiero que no haya música. Si voy de fiesta, prefiero que sí, pero a un volumen moderado. Lo complicado es acertar con el gusto de los clientes. Por lo que he leído, los míos no coinciden con ninguno de los que habéis escrito... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar