¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

35 respuestas
    #18
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Ver mensaje de Alternativa

    Noooo, por favor, nooooo. Es horrible, rozando la vergüenza ajena. Cantan mejor que yo, desde luego, pero de ahi a cantantes de opera....

    Y les da igual que estes enfrascado en una conversación, les toca cantar y cantan.

    HO...RRO...RO...SO.

    Prefiero el infernal El Cuchi, si es que sigue existiendo.

    #19
    puling
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Ver mensaje de Davinci2

    Para mí sí, siempre y cuando acompañe al conjunto.

    Yo me fijo mucho en estos detalles y esto provoca que a veces me haga sentir incómodo.

    La semana pasada, por ejemplo tuvimos que cenar en un típico patio ampurdanés con música "dance" de fondo. También en un restaurante supuestamente gastronómico de mi pueblo he cenado con David Bisbal "amenizando" la velada.

    Por cierto... paga alguien a los chorizos de la SGAE?

    #20
    Davinci2
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Ver mensaje de Alternativa

    Ufff...¡¡¡¡ Muy apelotonaos se ven en ese restaurante, en este caso creo que molestaría mas la música que ayudaría, algo parecido a la cena de los sentidos, uno de los mas importante, la vista la anulan.

    SALUT¡¡¡¡¡

    #22
    Francescf
    en respuesta a Niclaus

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Ver mensaje de Niclaus

    Espero que mi amigo Mauro no lea esto... pero no soporto que me pongan música tradicional italiana u ópera mientras almuerzo. Aparte de Franco Battiato...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: ¿Música de Fondo en los Restaurantes ?

    Ver mensaje de puling

    Pero esa señora... ¿vive aún?

    Yo pensaba en algo más acorde con la ocasión... algo así como la Marcha nº 1 de pompa y circunstancia de Edward Elgar (¡VIVA LA WIKIPEDIA!)... aunque me conformo con algo de La Trinca :-)

    Recordes el "prim, prim, prim i mort de gana, mort de gana, mort de gana..."

    Una abraçada.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar