La historia de El Bulli

43 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Javier46

    Re: La historia de El Bulli

    Ver mensaje de Javier46

    También... Hay que ver qué poco simpático me cae este hombre... Será muy buen cocinero, pero tiene un carácter bastante insoportable.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    J.Defez
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: La historia de El Bulli

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    La historia del Bulli está muy bien, que si Fermi Puig,el Juli,etc,etc.
    Pero yo lo que quiero es ir a cenar, y como no se puede, salvo los mismos de siempre, pues me quedo con los hermanos Roca y Mugaritz, que son los más grandes.
    Por favor señores, DEMOCRATICEN SU RESTAURANT¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Saludos.

    #21
    Silvia Franconetti
    en respuesta a J.Defez

    Re: La historia de El Bulli

    Ver mensaje de J.Defez

    Por lo que tengo entendido, hay gente que no le hace falta reservar (como amigos, o gente muy muy importante) seguiremos esperando año tras año a ver si conseguimos reserva y cuando lo hagamos ... que no pase nada ese día que nos lo demore 10 años más. A lo mejor, ya ni con la dentadura postiza ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar