La historia de El Bulli

43 respuestas
    #12
    Francescf
    en respuesta a Almolo

    Re: La historia de El Bulli

    Ver mensaje de Almolo

    ¡Que vaaaaa! A mí lo que realmente me sorprendió fue su melena ;-)

    Y lo que más me impresionó fue el comentario de Arzak reconociendo que quedó sorprendido, en parte para bien y en parte para mal, cuando probó por primera vez la cocina de Adrià. El resto, se limitó a cantar sus alabanzas.

    Hace casi 20 años, mientras hacía la "mili", que fui a El Bulli, y ayer no reconocía las imágenes de los últimos años. ¡Hay que ver cómo ha cambiado! Lástima que no sea capaz de conseguir reserva para volverlo a visitar.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Silvia Franconetti
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: La historia de El Bulli

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Sí, había detalles que no conocía y ver todos esos platos, elaboraciones, cómo descubrió el tema de las espumas, que le llamaban el rey del sifón, fue ... fantástico. Además de que todos los grandes han pasado por allí, alguno incluso dejándole en algún momento colgado y cómo salieron, como trataban a los arquitectos de locos cuando decían que iban a construir una gran cocina. Desde luego un futurista, un artista en la cocina con visión de futuro. Abrazo, Silvia

    www.amigastronomicas.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar