Envero by Apicius

94 respuestas
    #65
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    Re: Envero by Apicius

    Ver mensaje de ramico

    Lo primero mucho ánimo para esta nueva etapa de Yvonne y Enrique. Lo segundo mucha suerte para Arancha.

    Lo tercero, estaría encantado de que Apicius fuera uno de nuestros restaurantes destacados en Verema. Eso tiene un precio, no mucho, y desde luego estaría muy bien que se animaran :-)

    saludos!

    #67
    catachan
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Envero by Apicius

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hay ¿premio?, para los toca güevos destacados, o es la resaca del partido, de vez en cuando hay que aflojar un pelo coones. estoy aburrido pero...bla,bla.......

    #68
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: Envero by Apicius

    Ver mensaje de catachan

    Eso espero Jesús. Tocagüevos del mes (O del día, porque la mayoría de la semana soy bueno) con premio.

    Soy del Atleti y casi estoy tan contento como tú. Este sábado, rodeao de hostiles madridistas, en los dos primeros goles se me escapó el brazo tipo Nadal cuando le pega un pass in shot en la raya. Tuve que aguantar insultos.

    Muy duro.

    Jaime

    #71
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: Envero by Apicius

    Ver mensaje de catachan

    Jesús. cohones, que no es tocawevismo, es que con tanto aflojar no veas como aprietan.

    Y premio habria si todo el que publicita pagase, pero como no es el caso...pues no hay premio.

    Que a mi me da igual, pero que hay vinos-restaurantes, etc. que sin VEREMA no los conoceria ni el tato, ahilos, asi que no estaria mal que hubiese reciprocidad comercial, digo yo.

    El martes, miercoles seguro que veo a JM, te apuntas???

    PD: Otro del Aleti que apoyó a Jaime el sábado, incluso cuando le metieron dos vacas al mus:)))

    PDII: El top no se gana, se consigue:)))))

    #72
    astolfi
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: te me has adelantado bandida !!!!!!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Esperaquenoheentendidobien....

    ¿Estás embarazada? ¿Dejas el Envero? ¿Deja de existir el Envero? ¿Hay quien se hace cargo de él y lo primero que hace es cambiaerle el nombre? ¿Se cierra, y se acabó, y luego otros abren el suyo?

    Pues chiquilla, enhorabuena por esa nueva vida que asoma, y sobre lo otro, pues no sé muy bien cómo sentirme.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar