Envero by Apicius
Re:
Ver mensaje de aranzazu_envero¿A ver si me dices pronto donde tengo que ir a dejarme el paraguas algún día? ¿A Murcia? Un beso guapa y que todo te vaya muy bien, de lo cual estoy seguro.
Re: !!!!!!
Ver mensaje de Silvia FranconettiTranquila Silvia, que es EL CUARTO!! Gracias por tus deseos (sobre todo, ese del parto rápido!!) :))) Un besazo guapa.
Ver mensaje de aranzazu_enveroBueno, perdona, me has pillado de sorpresa, no sabía que tenías ya tres, madre mía .. si me llevas ventaja de tres (contando con el que viene, claro). Entonces ya sabes de que va la historia. Un abrazo, Silvia
Re: Envero by Apicius
Ver mensaje de Yvonne_ArciMucha suerte en vuestra nueva andadura...seguro que algo del embrujo de Envero quedará por ahí.
un abrazo
Re:!!!!!!
Ver mensaje de aranzazu_enveroAnimo Aranchita...cuídate mucho y a ver si el murciano te cuida bien...si no avisa....
un besazo!!!
Cuidate mucho Arancha.Ya te veré por el facebook.
Probaremos envero by apicius.
Sería una buena oportunidad para que incluyeseis el restaurante en VEREMA como "Restaurante Destacado", en justa compensación.
Ver mensaje de aranzazu_enveroMurcia esta a tiro de piedra guapa !! y personas como vosotros no hay que dejar de visitar nunca.
Espero y deseo lo mejor en esta etapa nueva.
Un abrazo muy fuerte para esa pareja tan estupenda que formais.
........chini........