Envero by Apicius

94 respuestas
    #73
    JaimeJ
    en respuesta a astolfi

    Re: te me has adelantado bandida !!!!!!

    Ver mensaje de astolfi

    No Astolfi.

    Arancha se va a Murcia con el papá de la criatura (no hace falta que te diga que su nombre empieza pos S). (Deseo que tanto el embarazo como el proyecto de vida en común os vayan como la seda a los dos)

    Los de Apicius se quedan con el local del Envero y nos lo cuentan, que siempre es mejor que poner un cartel en la puerta del establecimiento antiguo. (ya sabes, El negocio continúa en....)

    #75
    Nacho_G.F.

    Re: Envero by Apicius

    Pues enhorabuena a los de Apicius, y mucha suerte a Arancha, por supuesto en una cosa tan fundamental como es un embarazo, y por ende en una nueva ciudad. Me da un poco de pena no poder ir a "Envero", porque guardo un recuerdo inolvidable de mi visita allí a finales de septiembre del 2008, pero,..., la vida es imparable y hay que tomarla como viene. lo dicho, mucha suerte a los dos proyectos, el valenciano y el murciano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar