Envero by Apicius
Re: te me has adelantado bandida!!!!!!
Ver mensaje de begoAhi ahi, vaselina... si es por hacerme el "hombre normal"... o lo normal es lo otro? en fin, que me lio (no hagas caso, pero por favor, no te pongas "peineta" :-)
Re: te me has adelantado bandida!!!!!!
Ver mensaje de AlmoloY yo de que vinieras bandarra!! te ibas a enterar!! :)))
Re: Envero by Apicius
Ver mensaje de Yvonne_ArciEl 17 teneis mas? Ya me contaron la del domingo......Sois incorregibles :-)
Ver mensaje de Yvonne_ArciMi enhorabuena más cálida, Yvonne. Que sigáis haciendo vuestros equeños milagros en el nuevo local...
Re: te me has adelantado bandida!!!!!
Ver mensaje de aranzazu_envero¡¡Que seáis muy felices en Murcia, Arancha, Salva...!!
Seguro que lo seríais más en Cartagena, que yo soy de allí y sé lo qu me digo... pero bueno, si insistís en iros a Murcia, pues Murcia... no sé qué se os ha perdido allí... :-))
No sé si el bebé será niño no niña... pero me temo que se empinará cualquier vino que pille a mano antes que el biberón...
Besucos!!
Re: te me has adelantado bandida!!!
Ver mensaje de AlbertoB_MedJajaj, ay estos del "cantón"... en Cartagena no hay namás que polución :-)
gracias amigo.
Re: te me has adelantado bandida!!!!
Ver mensaje de aranzazu_enveroHola Arancha, no sabía que estabas embarazada, enhorabuena y espero que tengas un parto corto. Es una etapa que te cambia por completo la vida, como persona y empiezas a valorar otras tantas, priorizas y tú siempre serás la última, pero vale tanto la pena .. Un abrazo, Silvia
Ver mensaje de Yvonne_ArciY enhorabuena Yvonne, a pesar de no conocerte personalmente ni el local, espero poder hacerlo en alguna ocasión cuando vaya para Valencia. Saludos, Silvia