Envero by Apicius

94 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a bego

Re: te me has adelantado bandida!!!!!!

Ver mensaje de bego

Ahi ahi, vaselina... si es por hacerme el "hombre normal"... o lo normal es lo otro? en fin, que me lio (no hagas caso, pero por favor, no te pongas "peineta" :-)

AlbertoB_Med
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: te me has adelantado bandida!!!!!

Ver mensaje de aranzazu_envero

¡¡Que seáis muy felices en Murcia, Arancha, Salva...!!
    Seguro que lo seríais más en Cartagena, que yo soy de allí y sé lo qu me digo... pero bueno, si insistís en iros a Murcia, pues Murcia... no sé qué se os ha perdido allí... :-))
    No sé si el bebé será niño no niña... pero me temo que se empinará cualquier vino que pille a mano antes que el biberón...
    Besucos!!

Silvia Franconetti
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: te me has adelantado bandida!!!!

Ver mensaje de aranzazu_envero

Hola Arancha, no sabía que estabas embarazada, enhorabuena y espero que tengas un parto corto. Es una etapa que te cambia por completo la vida, como persona y empiezas a valorar otras tantas, priorizas y tú siempre serás la última, pero vale tanto la pena .. Un abrazo, Silvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar