Envero by Apicius
Re: TE ME HAS ADELANTADO BANDIDA!!!!!!
Ver mensaje de in vino veritasPues aquí nos veremos. Un abrazo "pa ti" dale un abrazo para ella tambien
Ver mensaje de aranzazu_enveroOs deseo lo mejor a todos en esta aventura!!!!!!
Aranchita me se cuide!!!! Vale??? Todo ira de maravilla,seguro.
Un beso y "achuchon" enorme pa ti y tambien pa el bribon del Salva.
Ver mensaje de mannelBienvenidos vecinos!!
Pierdo una forera que se va a murcia , pero gano una sobrin@ y a vosotros de vecinos.
Seguro que triunfais y aumentais la buena fama que tiene Apicius.
Contad conmigo para cualquier cosa que necesites(menos dinero, eso a Salva) y seguro que nos vemos más a menudo.
Como dicen en el teatro: Mucha m****a !!!
Ver mensaje de aranzazu_enveroBuenooo...sin enfadarme, vaya sorpresa, pregunta...el famoso Pesus 2003, a donde va? por que no esta bien engañar al projimo, segundo tema, !!Arancha¡¡¡¡ te vas cada vez mas lejos, al final todo se diluye y ademas te vas al feudo de los Borgia, (Salva), no quiero pensar el menu de una comida larga (12 horas)o + con Cayetano y Vicente, y unos vinos de...lo que sea joer que son dos dias.
un beso
Re: Envero by Apicius
Ver mensaje de Yvonne_ArciYvonne y Enrique, vaya par de dos que sois, felicidades valientes, con personas con vuestro entusiasmo, ilusión, pasión y fervor, creo que no habría crisis, esta actitud, y el acierto de todos los comentarios de vuestro actual proyecto, la amistad y admiración que todos demuestran por vuestro trabajo, hará que sigamos los pasos de vuestra próxima etapa.
Besos y un abrazo
Ver mensaje de catachanBribon, forrao y tristemente célebre... como me toquen los ciegos el domingo os voy a mandar poco lejos a los tres!!
...ya te dirá ella cuales fueron mis solemnes palabras cuando sostuve ese Pesus 03 hace unas horas en mi regazo, Giovanni Sforza... :-)
Ver mensaje de in vino veritasBien Salva bien, veo que estas en todo, bueno ya te llamo mañana.
Ver mensaje de Yvonne_ArciBueno chicos,valientes,valientes....
Nosotros nos sumamos a la felicitaciones ,ahora seremos un poco más vecinos,a ver si nos vemos pronto y abrimos algo para celebrarlo.
Un beso