Envero by Apicius
Envero by Apicius
Hola a todos,
soy Yvonne del restaurante Apicius en Valencia y quiero aprovechar para
informaros de una gran noticia que nos hace mucha ilusión.
Hemos tenido la suerte de poder adquiri nuestras propias instalaciones y queremos compartirlo con todos vosotros.
Hasta Julio seguiremos en la C/Finlandia y en Agosto ya nos podeís visitar en nuestra nueva y propia casa en la C/ Eolo (hasta ahora restaurante Envero).
Un abrazo,
YVonne
Te me has adelantado bandida !!!!!!
Ver mensaje de Yvonne_ArciJolines, qué rápida eres niña... Como ya sabéis tod@s, el embarazo me está resultando más complicado de lo que esperábamos. Hay cosas en esta vida, que IMPEPINABLEMENTE pasan por encima de otras. Evidentemente, nuestr@ hij@ (seguimos sin saber si es niña o niño, pero seguro que es GUAPÍ[email protected] DE PADRES :)) ) ES LO PRIMERO.
Gracias a tod@s por vuestro apoyo todo este tiempo (a ti también DÁrtagnan!! jajajaja!!!) De todas maneras... Murcia tiene taaaaantas cosas para visitar.... :)) y seguiré por el foro dando calabazas a todo el mundo.
Termina una etapa, y comienza otra. Toda la suerte del mundo a Ivonne y Kike. Besos y achuchones (para variar...) Arancha.
Re: ENVERO BY APICIUS
Ver mensaje de Yvonne_ArciFelicidades y enhorabuena por vuestra iniciativa empresarial, que tengaias grandes exitos culinarios y mejores cajas. Saludos desde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Re: Envero by Apicius
Ver mensaje de Yvonne_ArciMuchas felicidades y enhorabuena por el nuevo proyecto. Seguro que os va a ir de gloria. Nos veremos pronto
Ver mensaje de Yvonne_ArciMe alegro mucho por vosotros!!,espero que tengais un presente prometedor y un futuro aun mejor,un abrazo a ti y a Kike!
Re: te me has adelantado bandida!!!!!!
Ver mensaje de aranzazu_enveroEspero y deseo que te vaya de maravilla en tu nueva etapa. la vida son ciclos y cuando uno acaba , empieza el otro. Sabes cual va a ser el destino de Vicente , el cocinero?
Re: te me has adelantado bandida!!!!!!
Ver mensaje de aranzazu_enveroPlacer enorme haber "sufrido" en mis carnes tu servicio,creo que aun llevo la marca en la nuca,un abrazo a todo el equipo de Envero por comer y beber tan "mal",que les vaya bien bonito!!!.
Ver mensaje de Yvonne_ArciSuerte, valientes!!
un abrazo grande para ambos.