Franquicias de alta cocina¿Se come en todas por igual?

24 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Franquicias de alta cocina¿Se come en todas por igual?

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Para que engañarnos... lo que vende es el nombre. Aunque no siempre funciona. P.ej. el caso del restaurante de BCN de Martín Berasategui, Lasarte. He oído muchos comentarios no muy halagüeños...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pero hay algo que no entiendo...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Claro que me suena. Ella vendió y muy bién. El maitre marchó. Y se fué todo al "garete". El Maitre abre nuevo establecimiento y en estas páginas tiene muy buenas críticas. Saludos desde el Besaya.

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Pero hay algo que no entiendo...

    Ver mensaje de jacomur

    Puse yo: " una señora, que no daba la sensacion de hacer mucho ruido( salvo en momentos dados y no por gastronomia)". A la chimenea me referia yo y por cierto a mi tampoco me generó nunca ningun problema la presencia de la foto.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Luis Martínez Abad
    en respuesta a jose

    Re: Pero hay algo que no entiendo...

    Ver mensaje de jose

    Comparto opinión con Jose, todo está en que el personal esté "bien entrenado" y lleve la esencia del restaurante en la sangre. De ese modo, no será necesaría la presencia del jefe. Ahora, gente profesional, hoy en día es más dificil de conseguir en todos los trabajos.

    #23
    Javier46
    en respuesta a jacomur

    Re: Franquicias de alta cocina¿Se come en todas por igual?

    Ver mensaje de jacomur

    Pues mi experiencia en franquicias o segundos restaurantes del mismo propietario de cocina de autor siempre ha sido buena. Tambien es verdad que he estado en cuatro o cinco, pero nunca he salido descontento al compararlo con la casa madre.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar