¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

88 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a ClubAmigas

Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

Ver mensaje de ClubAmigas

Muchos como nosotros volvemos a caer, y eso que solemos hacer (al menos yo) propósito de enmienda, pero al final vuelves a confiar nuevamente en las personas...y te la vuelven a dar.
    Pero tambien hay gente en todos los sitios que merece la pena conocer. Por ejemplo, conseguiamos visitas a empresas como Coca Cola que se desvivían y colmaban a los niños con regalos..que no veas lo contentos que volvian; igualmente colaboración desinteresada por parte de empresas de autobuses para desplazamientos...día completo con almuerzo, comida y merienda totalmente gratis en parque acuático, que no veas que día más divertido que pasaban..y la felicidad de ver a los niños pletóricos..no tiene precio.
    En fin, hay personas como dige al principio que volveremos a caer....muchas veces.

Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

EH EH!! PARA PARA!! que no lo sabia seguro como te dije, pero ya tengo claro que el puente de mayor no estoy en mi casa.
    Si has seguido éste hilo tendrás conocimiento del hijo adoptivo ruso que tengo..no?, pues bien, llega a Barcelona en Avión el día 25 de este mes sobre las 15,15 hotas y ya le tengo reservado billete destino Valencia a las 18 horas, y tenemos previsto si no pasa nada viaje a Madrid para el puente...así que sintiendolo mucho tendra que esperar porque viene para 15 días.
    Pero como no todo van a ser malas noticias, te dire que el pasado fin de semana prepara ya 8 perdices en escabeche para que vayan cogieno sabor y como te veo impaciente por degustarlas...ya me pongo en contacto contigo en mensaje directo y te anticipo una prueba; de esa forma me das tu opinión por si te gustan más fuertes de sabor para elaborar unas cuantas más a tu gusto para el día que quedemos.

Salut.

Wyllys
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Esto me trae muchos recuerds amigo, pero lo bueno es que con el paso del tiempo eliminas de tu mente los malos y solo se quedan los buenos.....como en la mili.

Un abrazo.

ClubAmigas
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Tengo un amiga con la que colaboro que se encarga de la gestión en TGN de la acogida de niños saharauis. UNa o dos veces al año, suelen necesitar material para enviarles un camión y en vereano suelen venir de acogida durante un mes. Cuando describías las sensaciones, lo que habéis luchado y cómo la gente reacciona cuando hay dinero por medio, me recuerda a lo que ella suele relatarme cuando nos vemos. Revisiones oftalmologicas, revisiones médicas gratuitas, los niños cuando llegan aquí es tal la atención, el cariño y la dedicación que es alucinante. Recuerdo que un pariente de mi marido, acogió una niña en Ontinyent y la cría estuvo durmiendo en la despensa toda la noche porque pensaba que alguien podría robársela. No sabemos lo que tenemos ....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar