¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

88 respuestas
    #73
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Francescf

    JAJAJA pues ya las deberias tener "todas" de vacaciones amigo.
    Gracias por el ofrecimiento pero en una ocasión hace algunos años, sí tuve que echar mano de un amigo de Barcelona porque el pobre no se aclaraba mucho...actualmente domina bastante bien el castellano..pero si tienes tiempo y quieres conocerlo, saldra igualmente desde Barcelona.
    Precisamente no pecan de sabor potente porque siempre se le puede hacer un añadido, pero si lo haces fuerte, es más dificil restarle.
    Espero que lo paseis genial en Sevilla.

    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #74
    Francescf
    en respuesta a Sky-Walker

    Pero nen...

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Tú no tienes una ADSL... tienen un cable de fibra óptica tamaño chimenea de Altos Hornos... no me ha dado tiempo ni de enviar, y ya tengo tu contestación... Ya me dirás quién te provee de acceso a Internet...

    Y vete preparando la tila... que luego todo son prisas ;-P En el primer parto, a mi mujer no le dio tiempo ni a quitarse las gafas. jajaja.

    Espero que todo os vaya de lujo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #76
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Wyllys

    Que nooooo... que aquí somos muy chulos, y trabajamos el jueves santo (sigh!).

    Si le apetece y tiene tiempo, creo recordar que te di mi teléfono. Y si no, te lo doy. Vivo a 10 minutos andando de la Estación de Sants.

    Tú eres el chef... Allá tú...

    Yo también lo espero... sin niños... sin suegros... solos mi mujer y yo... con el consejo de Pambper... Difícil veo pasarlo de otra manera.

    Me voy para casa, que hoy juega el Barça y yo vivo demasiado cerca del Camp Nou... para mi desgracia ;-P

    Gracias y felices fiestas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #77
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Francescf

    Lo mismo te deseo...cuidado no vuelvas con un tercero elaborado en Sevilla que igual te sale der Beti...jajaja.

    Por certo no tengo tu teléfono.

    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #78
    Panconjamon
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Wyllys

    O armao de la Macarena...me acabo de levantar y ya me pitan los oidos.
    Ayer salí en los Estudiantes con mi hijo y estamos reventados los dos...
    Muchas felicidades por tu nueva paternidad,igualmente para Skywalker que ya está contando los minutos que le quedan.
    Mala cosa eso de trabajar un Jueves Santo..está claro que "hay gente pa tó".

    #79
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Wyllys

    Supongo que ya has recibido mi e-mail.

    Y tranquilo... antes me la corto y se la doy a los cochinos ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #80
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Panconjamon
    Pero tenemos fiesta el lunes... el día de "La Mona". Ahí van unas cuantas: casera para los del Barça para los niños para todos los públicos... Bon profit :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar