¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

88 respuestas
    #81
    Wyllys
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Panconjamon

    No me extraña que te piten los oidos pues estos días por tu zona, entre tambores, procesiones y demás, es para terminar reventado. Por cierto, te lo agradezco pero no es mi hijo...estoy en un escalón superior :-)

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #82
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Wyllys

    Me parece que va a ser que no... Me da que está en Granada... Algo más tranquilo que en Sevilla... Y lo del escalón superior... ya me contarás cuando tengas que correr detrás... que te lo cuente mi suegro ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #83
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Francescf

    No habia leido tu e-mail pero lo acabo de hacer y ha te he contestado. Gracias.
    Lo de cortarsela es lo último que se debe hacer...ó sea, MAJAS... Pero, buen vinillo, fiestecilla, cuerpo alegre y sin niños :-) ó sea de "novençans"...UFFFFF que peligro JAJA.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #84
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Francescf

    Eso no son monas de pascua..son obras de arte al igual que se hacen por aqui...que como bien sabes tambien tenemos tradición en ello.

    Salut

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #85
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Francescf

    Tengo ya el grillete y la cadena preparada para no tener que correr detras :-) solo corro detras de las perdices JEJE...para luego comerlas con los amigos.
    Pues en Granada tambien están por la labor de la fiesta y son muy devotos los chicos.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #86
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues no sabía que en Valencia también se hacían mones. Sí se que se celebra el lunes de pascua porque me enteré el año que estuvimos en Valencia por Semana Santa. La zona azul duraba hasta el martes :-)

    Mira que eres... lo mejor es un buen bozal y una correa extensible. jajajaja.

    Y, en Sevilla, se hará lo que se pueda... sin éstres... que fluya...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #87
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Francescf

    Ha sido tradición de toda la vida les mones de páscua y el juntarse las familiar para ir a comerlas, así como los grupos de amigos...y por supuesto el lunes próximo aqui es fiesta al igual que en Cataluña.

    No es suficiente con un bozal y correa extensible...existe el riesgo de la piscina.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #88
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Comer gratis a cambio de una buena crítica gastronómica?

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues añade una chichonera y unos manguitos ;-P

    Como curiosidad, el pastelero al que solemos comprar, Enric, este año ha decidido no vender monas, si no es por encargo. La crisis...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar