Recetas para faisán y maridaje.

4 respuestas
    #1
    Wyllys

    Recetas para faisán y maridaje.

    Se aceptan sugerencias para elaborar algunas recetas con faisán.
    En cuanto al maridaje habia pensado en vinos blancos como chardonnay ó sauvignon blanc, aunque posiblemente tambien acompañaran bien algún tinto ligero.
    Saludos a todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #2
    Periquito
    en respuesta a Wyllys

    Re: Recetas para faisán y maridaje.

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo en mi restaurante lo he confitado en grasa de pato,la verdad el resultado es bueno por que no se queda seco.despues he hecho una salsa de naranja y lo he acompañado con peras al vino.tinto,rosado y blanco.

    #4
    luup
    en respuesta a Wyllys

    Re: Recetas para faisán y maridaje.

    Ver mensaje de Wyllys

    Buenas,

    no hace mucho lo hice tal que como asi...

    el tipico sofrito de ajo,cebolla y pimiento(alguna variedad que tire a dulce)
    marcas el faisan
    agregas fondo blanco + vino perfumado(yo opte por un viña esmeralda)
    y cuando le quede ya poco tiempo para terminar añadi unos oregones, ciruelas y almedras en una proporcion de 50%,25%,25% respectivamente...

    las especies que el van a este guiso... pues cardamomo, un poquito de cayena, poca pimienta, un pelin de albahaca, un poquito de romero... al gusto dependiendo de los matices que te gustaria darle

    es un plato curioso para salir del tipico estofado de caza, aunque con un estofado a base de zanahoria le sienta bien al faisan

    suerte

    #5
    Wyllys
    en respuesta a luup

    Re: Recetas para faisán y maridaje.

    Ver mensaje de luup

    Ya tenemos una receta mas y seguro que la pruebo pues dispongo de cinco faisanes y quiero introducir algunas innovaciones en la elaboración.
    Gracias.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar