Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?
Re: Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?
Ver mensaje de Alejandro RgHola Alejandro, cada uno tendra su opinión sobre si considera adecuado ó no valorar el entorno externo; para mi sí que es importante conocer la ubicación, aunque salvo casos extremos, no determinante; me explico, entre elegir un buen restaurante, cerca de alguna zona conflictiva en la periferia y uno en el centro, lo tengo clarisimo.
Personalmente soy objetivo y valoro el contenido, ó sea la parte interna del local haciendo referencia a cristaleria, cuberteria, vajilla, copas para el vino, ambiente, presentación de mesas etc.; aunque entiendo pueda generar alguna duda a la gente.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de El GastronomoEstoy de acuerdo en que debe primar la valoración interior con todas sus variantes, que la exterior en cuanto a ubicación.
Saludos.
Ver mensaje de G-M.Sencillamente espectacular...rodeado de pinos, calita tranquila pero abarrotado de gente a la hora de la comida; y si no reservas con antelación lo llevas claro.
Efectivamente es un chamizo con mesas largas y sin espacios...jajaja, pero se come bien.
Has elegido buen sitio.
Saludos.
Ver mensaje de WyllysAdmite ya reservas telefónicas?
Esa caldereta...
Ver mensaje de G-M.No lo he intentado hasta la fecha pero si quieres reservar para Semana Santa no hay que dormirse en los laureles.
Lo que más me joroba es tener el sitio cerca del bigotes....guarro el tio de narices.
Te gusta ésa pócina de cafe que preparan?, a mi no me disgusta del todo....diferente a todo.
Saludos.
Ver mensaje de WyllysYo es que no tomo café desde hace muchos años, pero creo recordar que era como de puchero y que al resto de comensales les gustó.
La vez que estuve, hace tres o cuatro años, no había modo de reservar si no era presencialmente, con lo que había que madrugar, ir hasta allá, hacer cola y... tener suerte. Luego te dabas unos bañitos por las calas de por ahí hasta la hora de comer.
No es mal plan, ¿eh?
¿Tú que nota le pondrías en "entorno"? Si recuerdas eran platos como de duralex, servilletas de papel, copas enanas, mesas de madera corridas, sillas incómodas, y un local que lo único que tenía era un techo de brezo y sin paredes... pero esas aguas transparentes, esa cala, esos peces pasando al lado de tus pies mientras comes...
Ver mensaje de G-M.Es cierto que el café lo hacen en un puchero grande y reconozco que no me disgusta.
Te habras fijado igualmente en los enormes pucheros negros donde hacen la comida.
Solemos ir a la cala justo al lado y a la hora de comer pasamos por el sendero (no exento de riesgos) que conduce al chamizo del bigotes donde se come de p.m.
Cuando vas a reserva, a la gente que no conoce por regla general le hace entregar una cantidad a cuenta, y acepta un número de comensales determinados en función de las materias primas que dispone.
Hemos comido alli al menos en media docena de ocasiones, y resulta muy tranquilo puesto que solo acude la gente que va a comer en coche ó en barco.
A la hora de valorar, haria un detalle pormenorizado del tipo de local que se van a encontrar (servilletas de papel, tipo de mesas, sillas etc.,) y haria mención que la valoración seria exclusivamente de la zona, ó sea exterior.
Saludos.
Ver mensaje de WyllysMe fijé, me fijé en esos pucheros color negro...sobrevenido ;-)
Jeje, recuerdo el caminito.
Lo hice solo de ida, la vuelta la hice nadando, mi mujer y mis amigos llevaron la ropa y luego me cambié en el baño ese... sin comentarios.
Pfuá qué precioso día.