Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?

84 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

Re: Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?

Ver mensaje de G-M.

Pues me comentaron hace tiempo que estaba bien, intenté ir una noche y estaba lleno, al final me dieron mesa en el restaurante vecino q-art, creo que se llama, estando cenando les pedí que me enseñaran la carta de Colette y bueno pensé que merecería una visita, pero ha pasado el tiempo y la verdad se me había olvidado el tema. Ahora ya sé de que depende que lo visite o no, je je, espero tu valoración amigo.
    Saludos.
    Esta tarde leeré los comentarios que señalas Francesc, que al que no madruga no le cunde el tiempo. je je.

Wyllys
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Pues hay veces que ni madrugando ni trasnochando nos cunde el tiempo.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

La frase que solemos utilizar es "no por mucho madrugar encuentras aparcamiento"..esta no es la típica pero es la que usamos.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar