Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?

84 respuestas
    ancc
    en respuesta a G-M.

Re: Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?

Ver mensaje de G-M.

A mi me pasa algo muy parecido G-M, definir entorno puede ser muy amplio o no, y estoy seguro que no todos seguimos el mismo criterio, por eso el tema que lanzas me parece muy interesante, quizas a base de lanzar nuestras opiniones, se pueda definir un criterio comun acerca del entorno. Yo lo que hago es, valorar la decoracion, sillas y mesas, si es ruidoso o no, si te sientes confortable, temperatura, lavabos (si los visito) incluso olores (extraccion deficiente o ambiente cargado de humo, reconozco que si el restaurante esta ubicado en un entorno (externo) atractivo, tambien lo valoro.
    Por otro lado hecho de menos que no se pueda valorar/puntuar el servicio. Saludos

Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Sin lugar a dudas se trata de eso, pero el término peor definido no podría estar. El entorno se entiende a priori lo que rodea a algo, luego si se trata del rte. lo lógico es que se piense en la zona o ubicación del mismo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Pithos
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Hola, cuando subo algún comentario sobre restaurantes, entiendo "entorno" a todo lo que rodea mi asiento. Lo que es debido a la selección ( o al fallo) de la dirección del Restaurante: iluminación, sonoridad, música, menaje, decoración en general, distribución de mesas, humos y olores etc. El hecho que tenga unas vistas espectaculares seria un detalle a señalar aparte, como un plus.

Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Que si, que está claro. Me refiero solo al término "entorno", que no creo que sea el apropiado para definir lo que habitualmente calificamos. Tu entorno son tus amigos y tu familia, es decir, la gente que te rodea, no son tus cejas, tus orejas... Y el entorno de una casa es el paraje donde está ubicada, que la rodea... luego si estoy en un restaurantre, osea dentro, jamás se me ocurre pensar que son sus sillas, la luz, la escalera que te lleva al aseo, las ventanas... Al principio creía que entorno era donde estaba ubicado y la zona por la razón que explico, ahora ya se y así lo llevo aplicando desde que valoro en Verema que es más bien el ambiente o la atmósfera del propio local.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Una de tonno y pepperoni.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar