Reflexiones sobre algunas cartas de restaurantes

45 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Alejandro Rg

Re: Reflexiones sobre algunas cartas de restaurantes

Ver mensaje de Alejandro Rg

Pues yo conozco a bastantes Alejandro.......... A bastantes. Pero precisamente de lo que tu comentas es de los que algunos restaurantes se aprovechan. Lo que pasa es que cuando tropiezan con alguien que si que las distingue........pegan el patinazo

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pirineos

Ver mensaje de Pirineos

Sin ser yo un tecnico en el tema, te comento que parace ser que el buey tiene una buena carne si esta trabajando, pues hace reserva de grasa para tiempos peores y la vaca geneticemente siempre tiene grasa para procrear.

De todas las formas el tema venia por el numero de bueyes. De trabajo poquisimos.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

De los pimientos supongo que se siembran en diversos lugares las semillas de los originales de Padron, pero falta le terroir, al menos.

Saludos desde Cantabria

Davinci2
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Las merluzas en general son mas bien momias, como algún que otro bacalao. en cuanto al resto de todo hay, piquillos a 40 o 50 Centimos la pieza y de medio centimo tambien los hay, al igual que las vieiras desde 20 centimos hasta tres euros....del pñichón ni hablamos y mas si es en despiece, y del atíun que me cuentas desde unos 10 pavos a casi treinta o mas,a simple vista normalmente se nota la calidad.

SALUT¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar