Reflexiones sobre algunas cartas de restaurantes
Re: Reflexiones sobre algunas cartas de restaurantes
Ver mensaje de Alejandro RgPues yo conozco a bastantes Alejandro.......... A bastantes. Pero precisamente de lo que tu comentas es de los que algunos restaurantes se aprovechan. Lo que pasa es que cuando tropiezan con alguien que si que las distingue........pegan el patinazo
Ver mensaje de VinsimesLleva 5 dias dando vueltas y estan tan mareadas que sus ojos estan con las orbitas ya casi vacias.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Javier46Tu mismo te respondes, pero lo malo es que en general callamos y lo peor es que pagamos.
Saludos Javier
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de VinsimesMerluza, fresca, fresca, fresca, lo que se dice fresca?
Ver mensaje de PirineosSin ser yo un tecnico en el tema, te comento que parace ser que el buey tiene una buena carne si esta trabajando, pues hace reserva de grasa para tiempos peores y la vaca geneticemente siempre tiene grasa para procrear.
De todas las formas el tema venia por el numero de bueyes. De trabajo poquisimos.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M.De los pimientos supongo que se siembran en diversos lugares las semillas de los originales de Padron, pero falta le terroir, al menos.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M.Las merluzas en general son mas bien momias, como algún que otro bacalao. en cuanto al resto de todo hay, piquillos a 40 o 50 Centimos la pieza y de medio centimo tambien los hay, al igual que las vieiras desde 20 centimos hasta tres euros....del pñichón ni hablamos y mas si es en despiece, y del atíun que me cuentas desde unos 10 pavos a casi treinta o mas,a simple vista normalmente se nota la calidad.
SALUT¡¡¡
Ver mensaje de G-M.Pozi, pescadilla de playa y lluçet