El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    #73
    Nuvol
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Es el punto que redondea la comida como la cereza de un pastel, de acuerdo con la mayoria es la última sensacón como los pasteles en las bodas, lo malo que es muy personal,al que le gusta largo o fuerte o con sacarina o mucho azucar y poca gente te nota la diferenía ni valora si es arabica o jamaica o de la conchinchina, ya no te digo nada si es un cortado, tambien creo que se tendrian que valorar mas las infusiones ya que hay muchisimas de diferentes con sabores muy particulares que seguro encuentras la que te gusta y además son mucho mas sanas para el cuerpo (doce cafes al dia son muchos)
    Aqui en España si se toma buen cafè que italia tiene la fama pero solo son dedales
    Referente a que te inviten a xupito es un detalle pero cuando vas a comprar a la verduleria noo pides una zanahorria de regalo o en la farmacia una pastilla si tienen el detalle que sean ellos no exijamos por eso buscan marcas baratas

    #74
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Francescf

    Algo mal tuviste que hacer para que te desterraran durante 3 años de Catalunya jajaja...tienen por costumbre llamarnos a los demás de provincias, cuando la gran mayoria son más de pueblo que San Isidro...y tienes razón, el nativo es más corriente.
    Ya me estoy riendo de la foto divertida que pondrás..siempre voy con adelanto jejeje.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #75
    Pithos
    en respuesta a Nuvol

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Nuvol

    Con respecto al gusto del café, según los entendidos sus letras son las iniciales de las propiedades que tiene que tener el perfecto café C Caliente, A Amargo, F Fuerte, E Escaso. Después para gusto colores, hay quien toma Vega Sicilia con gaseosa y Ron Zacapa 23 años con refresco de cola :( . Referente al chupito de invitación, yo creo que todo depende de lo que se haya gastado la mesa. No es igual unos comensales que hayan gastado 15 euros por cabeza a otros que han sido la mejor mesa del pase. Si me he puesto ciego de comer, de beber y me tomé un copazo de 1866 por favor...prefiero que no me digan nada a que me inviten a un chupito de guindas.

    #77
    Nuvol
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Tienes toda la razon pero a la hora de pedir pide todo el mundo y mas los que menos se gastan, normalmente el camarero sera el que tendra el detalle o no y lo mejor es si te invitan a un buen cafe (seguro que de coste sera parecido )

    #78
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Wyllys

    Me he explicado mal. Trabajé para un grupo madrileño... desde BCN. A mí no me sacan de aquí si no es como a Pau Gasol. Con un contrato supermillonario y una mansión esperándome.
    Y mi madre que me cocine. jejeje.
    Lo que pasa es que tenía que ir a Madrizzzzzz casi cada semana. Y no me gustan nada los viajes de negocios. Ni las comidas de negocios. Ni la gente de los negocios... jeje. Además, tenía a los críos muy pequeños, y mi mujer tenía que cargar con todo. En fin, una lata.
    Afortunadamente, he vuelto al grupo donde empecé... y que dure.

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #79
    Wyllys
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Pithos

    Entendido y tomo nota...oído cocina...un buen café ¡please!.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #80
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Francescf

    Te habia entendido correctamente...pero has entrado al juego jajaja. Tampoco me gustan ni las comidas, ni los viajes de negocios aunque cuando no se tiene más remedio.....?.
    Sabes que he llegado hacer desde Huelma a la Venta del Puente (general Jaén-Granada)solo para tomar café despues de cenar?...es algo que me supera el no tomar un buen café despues de comidas y cenas.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar