Restaurantes donde comer en el Bierzo

31 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a lair75

Re: Precioso el Castillo Templario el de Ponferrada

Ver mensaje de lair75

Haber si te suena alguno de estos: Bar Español - Bar Cuba - El rincón de Pepin - Laclau - Azul Montearenas. Ah hay van 2 de Villafranca para theway que se habian olvidado y que no estan nada mal "El Padrino" y "La Charola". Suerte

Pingus04
    en respuesta a theway

Re: Gracias a todos..

Ver mensaje de theway

Buena elección, acuerdate de la terrina de foie, codillo trufado y rabo de toro en la puerta del perdón y de casa mendez su trucha con jamón y sus torrijas. Buen Provecho

lair75
    en respuesta a Pingus04

Re: Precioso el Castillo Templario el de Ponferrada

Ver mensaje de Pingus04

Imposible, imagínate que me he sacado la lista de restaurantes de paginasamarillas.es, mirando su ubicación y todo, y no ha habido manera de que me suene. :D

El único que me encaja y mucho es el Moite Fame, por su nombre gallego (por el pulpo y tal) y porque se encunetra en un polígono, no por el nombre en sí,ya que en su día no me fijé.

Gracias igualmente.

lair75

Re: Restaurantes donde comer en el Bierzo

Siempre he preferido el método experimental al teórico o al documental. :D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar