Restaurantes donde comer en el Bierzo
Re: Precioso el Castillo Templario el de Ponferrada
Ver mensaje de lair75Haber si te suena alguno de estos: Bar Español - Bar Cuba - El rincón de Pepin - Laclau - Azul Montearenas. Ah hay van 2 de Villafranca para theway que se habian olvidado y que no estan nada mal "El Padrino" y "La Charola". Suerte
Gracias a todos..
Ver mensaje de Pingus04Al final creo que pruebe el Casa Mendez y La Puerta del Perdon en Villafranca.
Un saludo
Re: Gracias a todos..
Ver mensaje de thewayBuena elección, acuerdate de la terrina de foie, codillo trufado y rabo de toro en la puerta del perdón y de casa mendez su trucha con jamón y sus torrijas. Buen Provecho
Ver mensaje de Pingus04Imposible, imagínate que me he sacado la lista de restaurantes de paginasamarillas.es, mirando su ubicación y todo, y no ha habido manera de que me suene. :D
El único que me encaja y mucho es el Moite Fame, por su nombre gallego (por el pulpo y tal) y porque se encunetra en un polígono, no por el nombre en sí,ya que en su día no me fijé.
Gracias igualmente.
Ver mensaje de lair75Al final tendrás que ir a Ponferrada con tu mujer y eso a comer pulpos "A tope", como dice Prada.
Re: Restaurantes donde comer en el Bierzo
Siempre he preferido el método experimental al teórico o al documental. :D
Re: Restaurantes donde comer en el Bierzo
Ver mensaje de thewayLas Payozas esta a la salida de ponferrada en la A-6 en carracedelo te dejo la web
http://www.legadodelbierzo.com/