Restaurantes donde comer en el Bierzo

31 respuestas
    #1
    theway

    Restaurantes donde comer en el Bierzo

    Voy a pasar unos días en la zona del Bierzo y me gustaria que me recomendarais algún restaurante especialmente en Molinaseca y Villafranca que este bien y tenga buena carta de vinos.
    Ya he estado en el de Prada y la verdad ni fu, ni fa.

    Un saludo

    #2
    Pingus04
    en respuesta a theway

    Re: Comer en el bierzo ???

    Ver mensaje de theway

    En Villafranca esta casa mendez y la puerta del perdón, el mesón ancares no esta mal pero no a la altura de los 2 primeros. En Cacabelos pregunta por Casa Gato, nada de "Moncloa de San larazo" ni "Palacio de Canedo", eso solo es para visitar por que son preciosos los dos.
    Si compras carnes o embutidos en Villafranca pregunta por carniceria Moncho, ummmmmmmmmm.

    #4
    Pingus04
    en respuesta a Pelos

    Re: Comer en el bierzo ???

    Ver mensaje de Pelos

    Es que mi hermana y cuñado tienen una 2ª casa en villafranca, en la plaza del centro junto a la carniceria del moncho, y en agosto me dejo caer 1 semanita, buenas comidas acompañadas de muy buena Mencía y orujos caseros sin etiquetas esos son los que me gustan. En Agosto y con el polar puesto orujo al canto

    #6
    lair75
    en respuesta a Pingus04

    Re: Comer en el bierzo ???

    Ver mensaje de Pingus04

    Ya que te veo puesto en la zona, hace unos años, un cliente me llevó a comer en Ponferrada a un restaurante más bien cutre, muy de menú del día, estaba pegado a la antigua N-VI en su circunvalación a la ciudad, en una especie de polígono, y cuyo plato estrella era el pulpo, pero pulpo y más pulpo, de hecho uno de los menús era sólo pulpo, y por lo visto debe estar siempre a reventar, ¿te suena?.

    #7
    Pingus04
    en respuesta a lair75

    Re: Precioso el Castillo Templario el de Ponferrada

    Ver mensaje de lair75

    No me suena Lair, de echo cuando vamos a Ponferrada ciudad que me encanta para visitar, vamos siempre directos al mismo, se llama Menta y Canela esta en cuatrovientos y esta muy bien, eso si minimo 30 € por persona fijos, pero realmente vale la pena, visitar esta ciudad y probar las delicias que hace Fernando en la cocina. Lo recomiendo a todo aquel que quiera comer bien en Ponferrada.
    www.mentaycanela.com/ - 14k -
    www.verema.com/restaurantes/412-menta-y-canela-ponferrada

    #8
    lair75
    en respuesta a Pingus04

    Re: Precioso el Castillo Templario el de Ponferrada

    Ver mensaje de Pingus04

    Muchas gracias igualmente, lo cierto es que tengo curiosidad por saber cual es, tampoco es que fuese ninguna maravilla (como dije es un restaurante de menús de currantes, 12-15 € por un menú en el qeu te ponen una bandeja de pulpo que se cae por los lados), pero me dejo con las ganas de repetir y enseñárselo a mi mujer, que le encanta el pulpo, tendré que seguir buscando (y no es que no lo haya buscado veces, aunque de momento, creo haber averiguado su emplazamiento (más o menos).

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar