Restaurantes donde comer en el Bierzo
Re: Comer en el bierzo ???
Ver mensaje de Nélida GarcíaResucitamos un hilo de hace más de un año, definitamente verema debería hacer algo. ah bienvenida nelida espero verte más por aquí.-
Ver mensaje de Nélida GarcíaEste el lugar que tengo en la agenda para comer pulpo en la zona, que me han recomendado varios y que por un motivo o por otro, no he probado aún, aunque incluso una vez estuve en su puerta, pero estaba de vacaciones o era un dia de cierre o habia reformas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaOtro sitio donde ponen buen pulpo en el Bierzo es el Mesón del Tres portiñas en Ponferrada, tambińe en este sitio tienen unos callos con garbanzos y unas mollejas excelentes
Ver mensaje de Nélida GarcíaUn buen restaurante para comer en Ponferrada, en la plaza de Luis del Olmo, es el Restaurante Luisi. Buenas judías, buena carne (raza avileña) y buen arroz con bogavante. El trato es exquisito y Timy, uno de los dueños, te ayudará con el vino (es un entendido de los vinos de la zona).
Re: Restaurantes donde comer en el Bierzo
Ver mensaje de thewayBuenos dias yo no me perderia este sitio : http://www.moncloadesanlazaro.com/
Comeras beberas y seras tratado como un rey ¡¡¡ suerte
Re: Precioso el Castillo Templario el de Ponferrada
Ver mensaje de lair75Me he registrado solo para contestar porque creo que hablas del restaurante LA FRAGATA. Casi seguro... Igual ya ni lo ves, pero bueno... ¡Un saludo!