Consejo sobre foie

47 respuestas
    #25
    Panconjamon
    en respuesta a Latrufa

    Re: pregunta de cata

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues si,he oido que son muy buenas.Son de esas que tienen la piel muy aspera por fuera,que son muy feas de ver pero están dulces,dulces.Por aqui es dificil encontrarlas,lo mas parecido son las verdes esas "granny smith" creo que se llaman,que son muy acidas.
    Muchisimas gracias por tu invitación,algo de maño tengo porque mi abuela paterna era de Calatayud,y he ido muchas veces a Zaragoza,me parece una magnifica ciudad.

    #28
    Latrufa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: pregunta de cata

    Ver mensaje de Panconjamon

    Jope si tenemos los mismos orígenes, yo nací en Calatayud, pues ya sabes si vienes pillaré una bolsica de esas manzanas feas, que si lo son, y verás que cosa más buena, las granny smith esas no tienen ni pa descalzarse.
    ¿Aranzazu, he puesto alguna foto mía en el foro?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar