Consejo sobre foie

47 respuestas
    #19
    JaimeJ
    en respuesta a Panconjamon

    Re: pregunta de cata

    Ver mensaje de Panconjamon

    Yo hago dos tipo de catas. Las "Pro" en las que escupo casi todo. De quince vinos puedo llegar a tragar una copa en total. Solo trago un poquito de lo que realmente me gusta en boca.

    Después están las "Am" en las que empiezas muy serio apuntando tus notitas y acabas como el rosario de la aurora. Son mucho mas divertidas y van mejor para el foie. De hecho creo que se te pone mi-cuit.

    Va muy bien para las manzanas. Pon al horno a 80º laminas finitas con algo de azucar por encima hasta que se sequen

    #22
    Latrufa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: pregunta de cata

    Ver mensaje de Panconjamon

    Yo de foie no entiendo, pero te aconsejo que las manzanas reinetas sean de mi pueblo que son excepcionales, eso si tendrás que subir por aquí a pillarlas, vale ya te invitaré a cenar para que el viaje no sea en balde.
    Lo de las manzanas lo digo en serio, bueno y lo de la cena si vienes también claro.
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar