Setas sirtaki a 15.-€ Kg. C2C

28 respuestas
    ramico

Setas sirtaki a 15.-€ Kg. C2C

Pero pasar por delante de Vazquez y no comprar es dificil. Buena pinta.

Como prepararlas y con que regarlas, teneis alguna sugerencia??

Del precio de los melocotones chilenos mejor no hablo, ya pueden estar buenos.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Re: Setas sirtaki a 15.-€ Kg. C2C

Ver mensaje de ramico

¿Has pagado 15€ por shitakes?

"Las setas Shiitake contienen el doble de proteínas que la mayoría de los vegetales y son una buena fuente de fibra. También son fuente del polisacáridos, tienen minerales y roboflavina. No tienen apenas calorías (0,13 kilocalorías por kilo), por lo que son muy buenas para dietas."

Aparte de esto, no le encuentro la gracia a las setas esas.

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Pues si, semanantojao, que leches.

Son pal regimen, pero quiero a ver si puedo darles algo de alegria con alguna receta maravillosa.

El sabado te digo lo que he pagado por los melocotones, ahi si que te vas a reir.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

No te lo tomes mal Ramón, pero echa una mirada en un buscador por shitake recipes y salen un huevo.

Hay una que tiene buena pinta con pasta, pero me da no sé qué hacer copy paste.

Me haces curiosear de vez en cuando con tus preguntas.

Jaime

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Esas ya las he mirado, pero son todas o muy abc a mas raras que la madre que las pario, era por si alguien tenia alguna novedad simple y facil de realizar.

La de pasta que comentas es, por ahora, la que creo va a caer.

Ya te dire yo como me tomo las cosas estas, que te vas a ca...

Vinsimes
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico
    Las Shi-take o "sirtaki" como querais son las setas orientales por excelencia, vamos que les gusta a los jodíos yo te recomiendo eso, una comida muy suya... y además de régimen... Maki de sitaki Maki de shitake
    dcisneros

Sirtaki no es un baile griego?

Las shitake se conocían hacen pocos años como "setas chinas" y frescas tienen poco sabor. Son como champiñones. En cambio secas tienen un perfume delicioso.

Si las compras frescas puedes darles el mismo uso que le das a los champis. Si las compras secas hay que remojarlas previamente y las puedes añadir a cualquier guiso o sopa. Recuerdo una sopa deliosa y simple que tomé en Taipei que era un pollo entero y troceado cocido con un poco de gengibre y mucha seta. Esta seta también la añaden a la sopa de aleta de tiburón.

Alternativa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

MMMMMMM, receta maravillosa? la que he probado por gentileza de Conchi y Ricardo en la Oronja hace pocos días ( creo que lunes) como muestra de su menú ejecutivo para combatir la crisis...

Fondo de sopa de tomate ( tomate licuado con aceite del bueno , sal maldon y la mano del chef que prepara el tomate como nadie) con shiitake salteado, rape ( creo que enharinado, sin más?) y un ligero all i oli a modo de cariño....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar