Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

109 respuestas
    #65
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de puling

    Pero, home de Déu!, si con el nombre del restaurante ya da para un tomo... que tardé una semana en memorizarlo...

    Una abraçada per a tots.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #66
    Alternativa

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Una de mis últimas anécdotas en sala... Sirviendo desayunos viene un inglés y me dice que quiere un "pepino". Si , si, pepino, pepino.... Are you sure? Cucumber? yes....
    Nada convencida voy a la cocina y le digo al chef que me corte un pepino en rodajitas...
    No, no... no quiero esto, quiero pepino.... ( 5 minutos más y descubrí por señas que quería pimienta negra!)

    #67
    Otilio Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de Alternativa

    Fué para disimular al verlo en rodajas, se asustó. Seguro que si se lo sacas entero esboza una picarona sonrisa. Ayyyy...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #69
    jacomur
    en respuesta a Japar

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de Japar

    El cliente tenía razón. Teníais que haber modificado el precio a la hora de cobrar. . Son productos que tienen precio diferente. Y en cuanto a la propina seguro que consideró que le habíais atendido bién y mejor comido. Lo cortés no quita lo valiente.Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #71
    Cuello

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Cena en casa de unos tios nos ponen un codillo que estaba buenisimo y mi hermano a la hora de repetir dice:
    me podeis servir un poco mas de RODILLO?
    jejeje me dieron ganas de acercarle el instrumento de amasar.
    de todas maneras es hasta cierto punto normal(independientemente de los que van de sabiondos)pues hoy en dia hay mucha informacion sobre gastronmiay y vino y es logico que mucha gente confunda muchas cosas sobre todo la cecina de leon y no de vaca jajaja

    #72
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Típica pareja de estiradillos miserables que sabes no han comido de caliente jamás y suplen la ignorancia gastronómica con una postura altiva. Me pidieron sin titubear un "FUET MI CUIT" a lo que por supuesto intentando no ser borde corriges al apuntar "vale, entonces les pongo el foie y el jamón y luego los segundos..."

    Al subir el plato, se me queda mirando fijamente y le dice a la parienta ¿Ves como te decía yo que era Fuet????).

    Sin palabras.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar