Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

109 respuestas
    Higopala
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: que mal aliento tengo está mañana

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En un restaurante donde trabajaba, una mañanana de desayunos las 10,30horas y la barra empieza a llenarse, todo preparado y el camarero en cuestión haciendo cafes conleche sin parar, pasada una media hora una clienta, de unos 65 o más años se le queja y le dice:
    nene el café conleche, parece que la leche está algo mala. contesta el camarero, con cara de asombro y al mismo tiempo mirandola por debajo del hombro y diciendo que me dice esta ahora: no puede ser sra. acabo de llenar el termo está mañana y llevo puesto ya unos cuantos, tal vez sea su aliento.
    yo me des*****aba por las orillas hasta que me fui allorar de risa al pasillo de cocina.

    la sra se callo y se tomó el café y el desayuno, y cuando hubo que rellenar el termo, """sorpressssa" la noche anteriaor el que limpio el termo se dejo la rejilla dentro.
    ¿para reirse aun más o matar al camarero?.

    Higopala
    en respuesta a Francescf

    Re: Pregunta:

    Ver mensaje de Francescf

    Eso mismo me preguntaba yo, pero como el restaurante en el cual trabajabamos era y es de los que todo lo que se pone se da por sentado que es calidad. y AMEN.... que suerte crear este eslogan donde lo unico que critican y miran con lupa muchos clientes es el trato del personal. pasemos pagina fue hace muchos años. otra anecdota menos graciosa pero que ocurre en muchos rts.
    esto fue el año pasado a finales.entran dos comensales uno de los habituales tras requeteleer la carta y mil preguntas por el acompañante, piden, todo bien hasta el ultimo plato el cual es y era costillar de lechal con cenizas de hierbas y miel de romero, tras comerse los dos algo más de las 3/4 partes de las raciones o sea solo sobro un trozo de 2 costillas de las 7 que se pone a cada uno en la ración.
    dicen que estaba quemado y no lo podian comer y se piden un solomillo. pasa ´la parte sobrante la probamos y estaba un poco dulce de más pero jugosa y negra por fuera pero del tostado de las hierbas el problema fue cuando se entregó la cuenta. se le cobro todo y se puso a protestar que eso lo hacen en otros restaurantes y no se lo cobran, me lo comenta la camarera y digo !A pillin que te he pillado¡ salgo y le razono que si hubieran devuelto en las primeras catas del plato bien pero despues de haberselo comido casi todo no son formas y el cliente habitual con la cabeza agachada y mirando hacia otro lado, y el otro erre que erre, y digo que el trozo sobarnte esta para verlo y catarlo y usted me lo demuestra y como no es lo que usted dice no estoy de acuerdo y por eso se lo he cobrado, por que la acción me parece que quiere comer más y gratis, buenos dias y que tenga un buen año. se lo cobre y me fuí a seguir con mi trabrajo nunca ha vuelto pero esque a uno se le inchan las narices de los grastronomos.

    Francescf
    en respuesta a Higopala

    Re: Pregunta:

    Ver mensaje de Higopala

    Eso no era un gastrónomo. Era un jeta sin más :-)

    Yo he devuelto muy pocos platos, pero te aseguro que no he probado más de dos bocados: el 1º, por sorpresa y el 2º, para asegurarme. No hace falta más. Alguna vez se les ha pasado decirme que llevaba queso o café, pero son poquísimas las ocasiones ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar