Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

109 respuestas
    #76
    Japar

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    La última....
    Comiendo en un restaurante en Casteldefells; Pedimos un arroz con bogavante y solicitamos unas pinzas para poder hacer frente a las armas del animal....
    Cúal fué nuestra sorpresa cuando nos traen las pinzas..... si, pero de hielo......Nos quedamos petrificados, y es más, todavía intentamos utilizarlas, pero nada..... sin éxito, claro...

    #77
    puling
    en respuesta a Japar

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de Japar

    Teniendo en cuenta que el 50% del personal de hostelería se acuesta a las 06:00 am. como muy temprano, puedes estar contento que no os trajeran unas pinzas para las cejas.

    #78
    Japar
    en respuesta a puling

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de puling

    Ja,ja,ja..... estás sembrao.... compañero.....
    Aunque si nos hubieran traído las de depilar les hubiéramos sacado mas jugo.... desde luego

    #79
    Francescf
    en respuesta a Japar

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de Japar

    Yo estoy harto de que me pongan un cascanueces... y el pincho no lo tienen en la mayoría de sitios... Y es que el marisco es para comerlo en casa, que luego la parienta te abronca cuando te salpica a la camisa de los domingos ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar