Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

109 respuestas
    #10
    Japar
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Otra: Manitas de cerdo con almejas: Nos habían salido con tierra y le dije al cliente que me las había pedido, que en vez de almejas pondríamos piñones.. perfecto...
    LLega la hora de la cuenta y el cliente me dice: El precio de las manitas era x, y Ud no me ha puesto las almejas, por lo que tiene que modificar el precio...
    Fuí a la cocina, prgunte por el precio de 4 almejas y se lo tuve que descontar...
    Luego va el tío y deja 6 Euros de propina....
    Si es que....

    #11
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Japar

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de Japar

    Buenas tardes, acabo de leer todas vuestras peripecias lingüísticas y me reído mucho. Me ha recordado el programa matinal de M80 de Celia Montalbán que tiene un diccionario en el que va recopilando todas las palabras que los oyentes van agregando. Las mañanas suelen ser muy divertidas, menos mal, que es mi aperitivo para enfrentarme al trabajo. Espero que tenga tirada y que entre todos te ayuden a hacer ese libro. Nos reiremos todos mucho porque creo que hay cada elemento ...

    #12
    jacomur

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    El dueño de un rte. me dijo: está comiendo el dueño de la Bodega Godello. Le contesté no puede ser, godello es una uva, no una bodega y el insistía, lo dejé por no discutir. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    schivas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Haberle dicho ese mosquetero no nos queda pero me queda un Aramis que esta muy en forma.

    momento chiste

    entra una mujer a una carniceria y pide codillo y el carnicero le regala un botella de whisky DYC como obsequio al adquirir el codillo

    como se llama la pelicula
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ConCodillo DanDyc

    #15
    Francescf

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Como yo no me dedico a la restauración, con vuestro permiso os cuento una de cuando trabajaba en una caja de ahorros.

    Entra una señora y me pregunta: Vengo a que me diga dónde le ha tocado a mi hijo la "mili".

    Le pregunto: ¿Perdón?

    Se explica la señora: Una vecina que me ha dicho que para saber dónde le ha tocado la "mili" a mi hijo, tengo que preguntar en "la caja".

    Al subdelegado de la oficina le dio un repentino ataque de una tos muy rara y se marchó...

    A mí, novato como era, se me quedó cara de póquer... hasta que lo pillé. jajaja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Vamos que se creía que aquello era la caja de reclutas.
    A mi estando de cajero en una caja de ahorros en un pueblo perdido de la Sierra de Huelva
    (jamon,jamon) se presenta el butanero en la oficina con una bombona.Me dice que le ha dicho la vecina de enfrente de la caja que le pague la bombona y que se la deje allí,que ya pasará ella a recogerla.Inmediatamente diseñamos el "credi-maruja" para aquella mujé,que bajó en bata a buscar la bombona con las babuchas y los rulos puestos ....que cabeza mas mala !!
    http://es.youtube.com/watch?v=bFLCdpKbGz0&feature=PlayList&p=DE146441E52574B6&playnext=1&index=48

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar