Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

109 respuestas
    #33
    Rogeli

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Hace ya bastantes años en un restaurant de nivel,con el café y en la sobremesa de la comida pedí una copa de brandy Mascaró. Me extrañó que no me dijeran que no podía ser que no tenían ese brandy ya que, al menos entonces, no era fácil de encontrar, L que si me extrañó que el camarero tardara tanto en traermelo, hasta que al fín llegó con un brandy o coñac que no recuerdo y me dijo: señor éste es el más caro que tenemos.
    Es cierto

    #34
    Bernie

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    El otro dia un "culé" recalcirante me dice : tienes el vino ese del Plá del Bages, el Abidal reserva ?

    Se referia al Abadal, claro. En que deberia estar pensando?

    #35
    Panconjamon
    en respuesta a Bernie

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de Bernie

    Mi suegro es un forofo recalcitrante del salchichón "Turrón".
    Por mas veces que le digo que deje el turrón para las navidades no escarmienta..insiste el tío.

    #36
    ramico
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Barbaridades simpáticas de clientes en restaurantes

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Vivido en directo en un hostal de Málaga. No es un chiste, yo estaba alli.

    Dos turistas piden en recepción una habitación, el de recepción no tiene ni papa de ingles:

    Turistas: "Do you have one room for four people for one night??"

    Recepcionista: "No le entiendo, que dice???"

    Turistas: "Do you have one room for four people for one night??"

    Recepcionista: "No le entiendo, que dice???"

    Turistas ya un poco nerviosos: "Do you have one room for four people for one night??"

    Recepcionista: "No le entiendo, que dice???"

    Turistas ya desquiciados: "Room, room, room."

    Recepcionista: "Acabáramos!!! Los… de…. las… motos… han… llegado… esta …mañana…, las… han …aparcado… en… el… patio… y… están… en… las… habitaciones… durmiendo…."

    Real, vivido en directo, creía que me moría de la risa, sobre todo las pausas de la explicación del recepcionista entre palabra y palabra fueron antológicas.

    #39
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Un poquito ******cete sí eres...

    Ver mensaje de Francescf

    Tienes razon ,pero viendo como se desarrollaban los acontecimientos, me quedé un poco al margen. De esas que sabes que los unos o el otro se rebotarian si se metia alguien en medio. Cuando depeus lo comentabamos con el propio recepcionista, nos moriamos de la risa, él el prmero.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar