El Restaurante Ideal

36 respuestas
    #33
    dcisneros

    Re: El Restaurante Ideal

    El restaurante ideal es aquel que tiene un precio acorde con lo que ofrece, como han dicho ya varios; y yo añadiría que haga pasar un buen rato al comensal ya sea en un menú de mediodía con los compis de curro, una cena de negocios o una cena romántica.

    #34
    sargantanus
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El Restaurante Ideal

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Bueno viernes noche, cero reservas y colgado mirando internet me encuentro a Aranchita dando caña (besitos por esa boca de piñón), y esa es la pregunta que cada día nos hacemos los restauradores:¿cuál es el restaurante ideal?, creo que para responder utilizaré un simil que todos los aquí presentes (y ausentes) entenderán, ¿cuál es el vino ideal?, ¿tomamos a la misma hora con la misma gente en el mismo sitio un Pesus y un Finca Antigua y un Gosset y un Dominio de la Vega y un Casta Diva y un Gewürztraminer?. Creo que no, que, al igual que el vino, cada restaurante tiene su momento, su lugar y su compañía, para mí fue ideal el chino donde cené (cuando tenía 16 o 17, !cuantos años¡) con mi primera novia y aquel restaurante que intento visitar, casi anualmente, situado en Cala Montjoi, el bar de las tortillas del almuerzo con mi mujer y el restaurante de playa en Galicia donde mi niño descubrió las "uñas negras" (percebes) y las "pipas" (almejas de carril). Pues eso, ante todo honestidad, buen hacer y ganas de cuidar, mimar y complacer y todo con una RCP justa,(y cuidado con esto último, que parece que TODOS entendemos de escandallar platos y calcular costes, asi como lo que TIENE que ganar un restaurador). En fin lo dicho salud yland&rock para todos....

    #35
    aranzazu_envero
    en respuesta a sargantanus

    Re: El Restaurante Ideal

    Ver mensaje de sargantanus

    Jopé macho... uuuuy tu primera novia??? ay! Juanra!! cuánto hace de eso??!!en aquel entonces bebías sangría de chino?? No te desesperes , que sabes que hay una tendencia a no reservar por aquello de que "como hay crisis, hay sitio en tós laos..." Trabajarás esta noche (noooo te librarás....) achuchón, y positividad. Besos. Arancha.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar