El Restaurante Ideal

36 respuestas
    #17
    Katan
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El Restaurante Ideal

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Que dura es la vida de empresario ¡eh Arancha!.

    Pues siento tener que ser yo el que te diga que, antes de escribir post como este, te tomes una buena copa de vino y nos hagas mas justicia a los "críticos".

    Fijate que, EMHO, tu no cumples ni un solo de los 14 requisitos que has puesto, y te valoramos muy positivamente.

    Un abrazo.

    #18
    aranzazu_envero
    en respuesta a Katan

    Re: El Restaurante Ideal

    Ver mensaje de Katan

    Jajajaja! la botella entera hombre!!(pero tempranito ya dándole al vino...como que no) Se me ocurre poner a Toni de aparcacoches! Insisto no hablo de mi (y ... si tengo algunas de esas cosas, la próxima vez que vengas, te meto en la bodega hombre!) besitos

    #19
    El Gastronomo

    Re: El Restaurante Ideal

    Querida Aranzazu, no me tomo el post como nada personal, ni mucho menos. Y además te doy la razón en que hay gente que lo que quiere son duros a peseta y eso es imposible. Pero siempre he creido que se debe fomentar el espíritu crítico; y lo que también es verdad es que a veces sientes que "te cuelan" gato por liebre, y eso también es digno de denuncia. La crítica positiva si la experiencia fue buena y mordaz si te sientes engañado... Y, para mi como dije antes, el listón se lo pone el restaurante con su precio...

    Un saludo!

    #20
    aranzazu_envero
    en respuesta a El Gastronomo

    Re: El Restaurante Ideal

    Ver mensaje de El Gastronomo

    Repito: estoy totalmente de acuerdo contigo. Es haciendo referencia a críticas que he leído sobre otros restaurantes, donde a un sitio de medio tapeo se le exige nivel y calidad de restaurante, eso sí pagando 12 euros y cosas por el estilo. Eso me hace "flipar"... Me encanta la crítica pero con fundamento. De hecho yo he cambiado muchas cosas por críticas hechas con sentido. Me vienen tremendamente bien. A veces no te das cuenta de cositas y alguien llega y te las pone delante, y eso, es muy de agradecer. Eso es evolución (gracias a quienes lo hacéis posible)

    #21
    kalza
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El Restaurante Ideal

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ¡¡¡¡Por fin un hilo serio!!!! Ya era hora.

    ......servicio de taxis GRATUITO puerta a puerta si la cuenta excede esa grotesca cantidad de 20€/pax ,y.....................

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO DEJEN ENTRAR NIÑOS NI OTRAS ESPECIES PELIGROSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos.
    Javier.

    #22
    Javier46

    Re: El Restaurante Ideal

    Para mi, el Restaurante ideal es que el que te da platos que te impactan , te hacen vibrar y se nota que hay mucho trabajo por detras. Para mi el restaurante ideal es el que tiene una carta lo suficientemente extensa para poder combinar esa comida con diferentes vinos y a diferentes precios. Para mi , el restaurante ideal es el que la sala disfruta sirviendo a gente que sabe valorar el trabajo que se hace en ella y, además , lo ejecuta con educacion, profesionalidad y amabilidad. Para mi, el restaurante ideal es el que te hace sentirte como en casa y comes y bebes cosas que , o bien no podrias o bien seria dificil que las tomaras en casa. Para mi , el restaurante ideal es el que mima al cliente, lo hace feliz y se nota que disfrutan de su trabajo.
    Y por supuesto , para mi el Restaurante ideal es aquel que además, cobra un precio justo por todo eso (lo cual no quiere decir que sea barato). Desde mi punto de vista los precios no son baratos ni caros , son justos o no lo son. El trabajo, la profesionalidad y las inversiones se deben de pagar (no sólo en la restauración sino en cualquier orden de la vida)

    Pero , vamos, eso es para mi.............. Por lo que he hablado con bastantes restauradores lo que la gente entiende como restaurante ideal no se corresponde mucho con mi vision.
    P.D Por cierto Arancha , y sabes que sin ningun tipo de peloteo te lo digo, para mi tu restaurante es uno de mis Restaurantes ideales.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar