El Restaurante Ideal

36 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa

    No hay restaurante ideal unico, hay muchos buenos

    Yo creo que no hay, ni habra y quizas no debe de haber restaurantes ideales(entre otras cosas a quien ibamos a criticar)

    Tampoco hay hombres ideales ni mujeres ideales.

    Hay restaurantes que cumplen las espectativas creadas.

    Por ejemplo en el vestir una cosa es el sport, otra es un traje ,otra un chaqué y otra es mi traje de faena, todos son apropiados en su momento.

    Para mi los restaurantes, es un tema parecido, dentro que se cumplan unos requisitos minimos de materia prima, servicio, higiene y relacion calidad precio y alguno más

    Al final , que cuando salgo este satisfecho, con el servicio, la comida y con una buena relacion calidad precio. Y en cada sitio tengo que pedir un nivel distinto: una zona de tapeo con croquetas y jamon, un restaurante clasico( casa de comidas) un restaurante a 60 euros y un gran estrellado.

    Saludos

    PD El tuyo, Arancha cumplio con creces mis espectativas

    Saludos desde Cantabria

    #28
    catachan
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El Restaurante Ideal

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola Aranchita, mira ahora en serio veo que no pones el desodorante y eso me preocupa, y siguiendo un poco mas en broma para mi el restaurante bueno es aquel que suelo visitar asiduamente, osea el que repito,¿claro?, aunque no todos en estén en la misma linea, hay veces que voy a ver a Mengano por sus callos, a Pepe por esos deliciosos mejillones y al calvo por el atún, y ay estamos.....que alguno tambien tiene bodega ¿o no?
    un....

    PD Pesus 2003

    #29
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

    Re: El Restaurante Ideal

    Ver mensaje de catachan

    No sé por qué, pero "leo en tu comentario" un tono...no sé... como de... "saca ya ese Pesus de una **** vez" (conste que le he ahorrado el trabajo a los moderadores, y he puesto yo solita los asteriscos)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar