Si es bueno, para que fastidiarlo??

42 respuestas
    #33
    Roberto
    en respuesta a kalza

    Re: Si es bueno, por qué no mejorarlo??

    Ver mensaje de kalza

    Conozco la Fontanilla y he comido allí un par de veces, muy bien por cierto.
    Pero donde verdaderamente he disfrutado es en Casa Francisco, que está pegadito a La Fontanilla y que tiene el comedor justo en la playa pero no es un chiringuito al uso. Se come de miedo, el arroz con carabineros es un espectáculo y con una carta mas que aceptable para el local que es. Aluciné cuando vi el André Clouet en la carta.
    Conil metiene enamorado.
    Un abrazo

    #35
    Latrufa
    en respuesta a ramico

    Re: Si es bueno, por qué no mejorarlo??

    Ver mensaje de ramico

    Yo el verano pasado estuve en Huelva como ya puse por algún post anterior, y el plan es ir este año a Cádiz, me pongo en tus manos para que me aconsejes el lugar, ya que te veo doctorado en esas lides.
    Gracias de antemano.

    #36
    ramico
    en respuesta a Roberto

    Re: Si es bueno, por qué no mejorarlo??

    Ver mensaje de Roberto

    Un poco más lejos, pero de paso que vas a Gibraltar puedes pasarte por el Willys de Palmoes, muy buen pescado de la bahia.

    Segun mi count - down de google:

    211 días hasta VACACIONES / 2009
    (5050 horas : 26minutos : 23segundos)

    #38
    El Gastronomo

    Re: Si es bueno, para que fastidiarlo??

    Una pequeña opinión que no tiene demasiado que ver con el título del tema....Pero es que soy nuevo en el foro, y me ha gustado mucho el ambiente que se respira en él.

    Empezamos discutiendo si mejor con aliño o sin él, si las salsas esconden o enriquecen, o si a uno le gusta más la buena materia prima tal cual y otros que le piden más a un restaurante.... Incluso pelín airada discusión, diría yo...

    Y la cosa acaba en lo bueno que es comer en Cadiz, recomendándonos lugares los unos a los otros, y casi casi con invitación para el verano por parte de ramico... Me gusta el buen rollo que se respira !!

    El Gastrónomo desaparecido: http://gastronomodesaparecido.wordpress.com
    críticas gastronómicas para exigentes e inconformistas....

    #40
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Si es bueno, por qué no mejorarlo??

    Ver mensaje de G-M.

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. jajaja.

    Yo tampoco suelo pedir carne o pescado a la plancha o al horno cuando voy a un restaurante. Además, soy muy "salsero". Me encanta mojar pan. Unos buenos callitos con su salsita. O un civet de jabalí. O un fricandó. O...

    En casa sí prefiero la carne o el pescado a la plancha o al horno. Con un poquito de sal maldon y un plato de ensalada, o patatas panadera, o cualquier guarnición sencillita. Es mucho más fácil que yo me haga un filete a mi gusto. Lo del punto en la carne es muy personal. Los platos más "enjundiosos" no suelen formar parte de nuestra dieta diaria. ¡Es que todo lo bueno engorda...!

    Respecto a las mujeres, me declaro ferviente admirador de los canalillos voluptuosos. Preferiblemente naturales.

    P.D. Me voy a desayunar, que ya va siendo hora.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar