Si es bueno, para que fastidiarlo??

42 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Si es bueno, por qué no mejorarlo??

    Ver mensaje de G-M.

    El problema, amigo, es cuando esas medias negras esconden una mata de pelo que ni el Chewaaka:))))))

    Por eso creo que hay materias primas que jamas deberian ser enterradas en ninguna salsa.

    Una buena carne, un pescado freso, yo particularmente prefiero una merluza de pincho o un solomillo de retinta o de morucha a la plancha, con un pelin de maldon un chorreon de buen aceite y poco más. Al lado el platito de las papas + pimientos + el Gin tonic.:)))

    #20
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Si es bueno, por qué no mejorarlo??

    Ver mensaje de G-M.

    Este año te vienes un dia a Cadiz, que alli tengo apaño para la barbacoa, te preparo una carne retinta o un pescadito San Pedro, asi sin más, a la brasa, con maldon y aceite, y una papa en albal arrimada al ascua, esta última con un pelin de mahonesa, despues el Gin Tonic, y despues me dices si tengo o no tengo razon, bribón:))))))))

    #21
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Si es bueno, por qué no mejorarlo??

    Ver mensaje de G-M.

    Pues no te lo vas a creer, pero es así, y lo suelo especificar cuando intuyo que se trabaja con buena calidad, "a la plancha y punto". Ahora, que tambien te digo que hay sitios en que directamente lo pido con wasabi, para pasar el trago:)))

    #23
    Panconjamon

    Re: Si es bueno, para que fastidiarlo??

    Con lo buenas que están unas papas bien fritas y una sencilla ensalada,al lado del plato principal,no dentro del mismo.
    Mi ideal de restaurante es aquel sitio sencillo y sin pretensiones,a precio decente y con calidad de materia prima extraordinaria,en la que un agradable camarer@ pase de vez en cuando al lado de tu mesa para ofrecerte diversas guarniciones: "acaba de salir este tomate asado con orégano,..le apetece algo para acompañar el solomillo de retinto ?" ,al rato pasa otra vez,"acaban de salir estos espárragos frescos a la plancha..le apetece alguno para acompañar esa merluza de pincho de una cuarta de gorda que se está cepillando ? "...y así.
    Existirá ese sitio ideal en algun lugar ? o solo en mi imaginación ?
    Y aquel lugar al que llegues y antes de ofrecerte la carta e intentar endilgarte lo mas caro que tengan te pregunten con toda inocencia que te apetece comer ?
    Yo creo que solo existe en mi imaginación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar