Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

138 respuestas
    #33
    Wyllys
    en respuesta a Devino Impaciente

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Devino Impaciente

    Resulta evidente que los que tienen un elevado índice de colesterol deben prevenir ó consumir lo menos posible aquellos alimentos que pueda perjudicarles en dicho sentido.
    Yo no conozco a nadie que todos los días se tome huevos fritos, pero sí conozco a mucha gente que los productos del cerdo los consumen practicamente a diario; y éstos son una fuente inagotable de colesterol, no?.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #34
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Wyllys

    Te ha llegado mi correo Wyllys, estoy un poco pez con esto de los mensajes personales, igual he metido la gamba.

    #35
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Latrufa

    Perfectamente; ya te contesto más tarde ó mañana pues tengo invitados hoy para cenar.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #37
    polen
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Wyllys

    Ves? tu tienes la culpa! salivando me tienes,jeje,como suena! y si encima le añadimos un champagne apaga y vamonos,un saludo!

    pd:madre mia y cuando compro esos huevos de corral frescos con dos yemas como soles en el plato.........

    #38
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Latrufa

    Cualquiera que no este acostumbrado rapidamente coge la clasica pajara, ante deficit de glucosa, pero ellos son capces de generar energia supongo que de las grasas o del glucogeno sin generar lactato.

    Más o menos un lio,( yo no soy tecnico y esto es un foro de comer y beber) pero entre sus genes, que pesan mojados 40 kilos, tienen una anatomia de su tren inferior mas que longilinea y como dice Wyllys estan entrenados en correr delante de los leones, no hay quien pueda con ellos.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar