Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

138 respuestas
    #41
    Otilio Haro
    en respuesta a Latrufa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Latrufa

    Bici... huevos... mi hermano se "chupa" todos los domingos 100 km. en bici y cuando paran a almorzar se mete un bocata de tortilla de jamón con ajoceite con su cerveza y carajillo, no veas luego como baja el puerto él y su peña... luego deben de ser los huevos muy, muy energéticos. A mí también me dan mucha energía, yo los almorzaba después de jugar al basket, hace ya unos años.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #42
    Latrufa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si aquí las peñas ciclistas, especialmente los más veteranos también se meten esos almuerzos a mitad de salida, así que vuelven volados je je. Nosotros somos menos hedonistas y como mucho cae una galimba o dos, la verdad que me resulta difícil meterme esos almuerzos y coger la bici de vuelta, lo que solemos hacer es tomar vermú ya en Zaragoza y tras haberme bebido lo que no está escrito, comer con alegría.
    Un saludo oti, hay que recuperar esas canastas!

    #43
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Otro tema de huevos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Los huevos han abandonado la consideración gastronomía durante mucho tiempo, a pesar de que algunos de los famosos tanto en afluencia como en los medios de comunicación, restaurantes como por ejemplo Casa Lucio con sus famosos huevos estrellados.

    Las cosas han cambiado, y hoy hasta el mismísimo Ferran Adrià ofrece en su carta el producto y no digo nada de los revueltos que últimamente invaden las cartas con más o menos suerte y en los ultimisimos tiempos los huevos pochados o poché.

    “Los precios de los huevos son distintos y dependen, sobre todo, de la estabulación de la gallina, o lo que es lo mismo, de la forma en que el ave se cría y de la alimentación que recibe. Una docena de huevos de gallina campera ronda los dos euros, en tanto que si son producto de las que viven enjauladas cuesta la mitad. También influye el tamaño, aunque la diferencia de precio ya no es tan acusada: una docena de medianos se acerca al euro y los grandes alcanzan 1,2o euros” , pero tal como “ esta la vida” son baratos a mi criterio..

    El mercado demanda huevos de gallina, pero apenas de oca, pato, pavo, faisán, paloma, avestruz o codorniz, aunque algunos pueden encontrarse en mercados locales y supermercados. Los de codorniz se venden en estuches de 12 ó 18 unidades –el precio de la docena no llega al euro– y se destinan sobre todo a hostelería. Y los de avestruz generan más problemas al cocinarlos que ventajas.

    Yo os pregunto: ¿ a quien no os gustan los huevos en cualquiera de las formas de presentar en la mesa?

    Y cuanto estaría dispuestos a pagar si los huevos escasearan y estuviesen como las angulas( perdón las angulas tienen menos personalidad) ¿

    Quién dijo a 50 euros la docena?

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar