Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

138 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Produce sensación de saciedad y se consumen menos calorías en la segunda comida del día.

    Se pierde más peso que desayunando, por ejemplo, pan.

    En adultos sanos no aumentan el riesgo de enfermedad cardiaca.

    http://www.20minutos.es/noticia/440803/0/huevos/adelgazar/desayuno/

    A partir del dia 7 ya sabeis que hay que desayunar, para bajar lo subido.

    Mi opinion: una "chuminada más"

    Cual es la vuestra?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Teresa M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad es que si los huevos de los que hablan son cocidos o pasados por agua( no lo dice en el artículo creo)yo creo que sí puede ser posible....
    Bajo mi punto de vista será mejor el huevo que cualquier producto de bollería industrial...
    No sé...creo que ya es hora de quitar el san benito de nocivo al huevo....que últimamente la gente no come ni dos huevos por semana por miedo al colesterol, etc...

    #3
    Pelos

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Vale con foie? :-)

    #4
    Vinsimes
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo siempre lo he sabido... unas patatas lo pobre con su jamón sus 2 huevos y el iberico no pueden ser malos... con chistorra tampoco están mal... eso si, nunca mojo más de una barra de pan...

    #5
    Pelos
    en respuesta a Teresa M.

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Teresa M.

    Recuerdo que de pequeños (de hecho hasta que me independicé), para cenar siempre había huevos: tortilla, fritos, pasados por agua..... y nunca he tenido problemas de colesterol, ni otros transtornos derivados de la alimentación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar