Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

138 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues a mi el cuerpo para almorzar me pide huevos, de siempre, tortillas sobre todo. Es lo que mejor me sienta, siempre digo que nuestro organismo es sabio.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Teresa M.
    en respuesta a Pelos

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Pelos

    Totalmente de acuerdo contigo Pelos, yo también he sido de la generación del huevo nocturno....fritos con salchichas y patatas fritas, en tortilla de patata, francesa, pasados por agua....y nunca he tenido colesterol tampoco...
    Y ahora alucino cuando dicen por la TV que no se pueden comer más de dos por semana!!!! Nos estamos pasando creo yo, lo importante es comer de todo.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar. Doy fé...

    Ver mensaje de Javier46

    Sin embargo a mis huevos no hay que darle demasiada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    tena
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo siempre he puesto como ejemplo a mis hijos, que se criaron con una señora andaluza que contraté a jornada completa, y como cocinera, entre otras, durante una década, era y es, una gran cocinera, y es de las de antes. Mis hijas nunca salieron de casa sin haber desayunado un plato de cocido, o un buen pan con tomate , aceite y jamón, o un plato de sopas, esta señora era de la opinión de que eso de desayunar a las once no ayudaba a los niños a estudiar.Y se negaba a que llevaran un bollo o unas galletas para el patio, decía que ésto era inhumano.
    Y cuando llegaban a comer, no se levantaban de la mesa sin haber comido sus dos platos, uno de cocido hasta arriba, o arroz, o sopa, o lo que tocara aquel día, o de estofado...pero nada de comida ligh, puro puchero, y además enorme, a mi me hacían penita, pero como ésta señora las tenía super bien educadas, y era un primor ver como comían, pues yo chitón.
    Mis hijas, ahorita se lo comen todo, están altísimas y grandotas, sin una gramito de más, guapotas ellas, mi hijo de 10 años, por el mismo camino, y en los análisis ni un gramito de colesterol. Nunca en la vida. Yo no conozco a nadie que coma tanto como mis tres hijos, comen como limas, la mayor creo que mide más de metro setenta ya, y solo pesa 54 quilos o 55, eso, pues, y a comer- eso si, pucheros y jamón con pan y tomate y copa de vino - pues eso, no la gana nadie. Yo me asusto y todo.Y tienen una piel de melocotón, que ya quisieran muchas jajaja, y eso que le dan al puchero y la escudella que no veas, nada de verdura sosa y zumo de limón.Puchero, escudella, estofado,tortillas de patatas, purés caseros de verduras, arroces a la cazuela, lentejas - dos veces a la semana- rabo de toro,y vino, y agua, eso también, que aclara la vista.
    No es que me guste presumir de hijos, pero déu ni do!!!, eso si, compre un paquete de bollos con nocilla, de esos, que van diez y ya vienen preparados, hace dos meses, y hoy he tirado siete de los diez bollos, limpiando un armario - en mi casa éstos no se los come ni el crio.
    Huevos para desayunar, muchas veces, y para comer muchísimas más, ni siquiera yo que tengo curvas, tengo colesterol, aquí nadie sabe que es eso.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Teresa M.

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Teresa M.

    Desde luego que mejor que la bolleria al uso y habitual si es mejor.

    Pero que nadie piense que por hacer ese deayuno, "los tocinos y untos acumulados" bajan.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pelos

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Pelos

    Coño, perdon, con el foie, esta en todos los menuss estas Navidades por una parte y por otro los que defienden al animalillo que dicen que es una maltrato lo que sufren, !todo el dia con Foie¡.

    saludos

    Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar