Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

138 respuestas
    #65
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Otro articulo sobre huevos ¡andele¡

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ay,ojalá pudiera desayunar huevos todos los dias,me encantan.
    Revueltos con un chorrito de nata,con su mijita de pimienta recién molida,y su bacon curruscadito,ideal con una copa de cava a primera hora de la mañana,para despejar la cabeza.
    Desgraciadamente esta vida loca que llevamos con los trabajos,los madrugones y las prisas no me permiten pegarme este lujazo,y eso que es un lujo barato,pero hace falta tiempo.
    Mira,a lo mejor mañana que no hay que currar le preparo a mi mujer una sorpresa ..con un par....de huevos.

    #66
    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de polen

    No he podido contestar antes por haber estado fuera todo el fin de semana amigo polen.
    La piel de cordero es para satisfacer el buen comer dejando que se acerquen y zas zarpazo jejeje.
    Lo que pasa es que tambien soy de buena mesa al igual que tu, y de los buenos caldos, ó no?.
    Si preparas la receta está de vicio total.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #67
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Latrufa

    Las comidas más pesadas normalmente sientan mejor con el frio. Imaginate una fabada con jabalí en pleno mes de Agosto y con 40 grados a la sombra; a que no cuadra mucho?.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #68
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Latrufa

    Al haber estado todo el fin de semana fuera no te he podido contestar. Si puedo ésta noche lo hago.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #69
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Wyllys

    No cuadra mucho, agobia solo pensarlo je je. No te preocupes hombre, responde cuando puedas, también sería.
    Un saludo.

    #71
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Latrufa

    Me acabo de incorporar en éstos momentos y mira la hora que es. Yo creo que vamos todos un pelín acelerados con el ritmo de vida aunque hay situaciones que son inevitables.
    Saludos amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #72
    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de polen

    Uno ó dos magnum, que más da; despues a dormir la mona y que cueza la comida en el estomago jejeje.
    Lo que haga falta y cuando quieras.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar