Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

138 respuestas
    #81
    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de polen

    AH! se me olvido decir que el día 31 (sabado) en mi coto de caza en Honrubia hago una comida para amigos de la zona que aunque son un poco borricos, se portan bien. Llevo cocinero que nos preparara unas anguilas encebolladas UMMMMMMMMMMMM, unos langostinos y luego un poquito de carne y embutido; por supuesto que alguna picadita previa claro.
    EEEESSSSTTTTTAAAAASSSS IIIINNNNVVVVIIIITTTTAAAADDDDOOOO.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #82
    polen
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Wyllys

    Atareado estas en tus cuestiones gastronomicas cosa que veo muy bien ya que no hay que bajar la guardia para nada!!,la verdad ahora que la "logistica" en este bendito pais anda tan bien no hubiera estado mal ese detallazo por tu parte,te falto rematar la faena con esa caldereta,jejeje.
    Brindaremos por tus huevos para que cuando nos veamos los desayunemos con ganas,jajaja,que bien suena no? bueno cuidate mucho y un brindis sera en tu honor,un abrazo Willys.

    #83
    polen
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Wyllys

    La verdad que es muy tentadora tu oferta para el dia que me dio a luz me bendita madre,suena tan bien todo lo que dices que por lo menos te dire que me lo pensare,muchas gracias por tu invitacion,todo un detalle!!,ya te digo algo.......un abrazo y cuidate indecente!!

    #84
    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de polen

    Lo siento pero este jodio aprendiz de cocinero mañana está obligado por su mujer a terminarse la caldereta que sobro el domingo. UUUUUFFFFFFFFF cuanto esfuerzo voy a tener que hacer para quedar bien; pero para resarcirme, el día 14 me ire a cenar al Palacete de la Seda en Murcia, ¿has estado alli?, ¿lo conoces?, al margen de la comida "excelente", posiblemente tenga una de las bodegas más importantes de los mejores restaurantes de España.
    Si tienes que brindar por mis huevos y esperas que hagan sonido como cuando chocan las copas, no te molestes, ya hago yo bastante ruido con ellos jejejeje.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #85
    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de polen

    Vaya hombre, que descansaaaa quedaria tu bendita madre hace tropecientos años a.c.,. Aquello si que eran madres y no lo de ahora; tenian que parir solas en medio de la siembra, y en cuanto parian empezaban hacer las alpacas jajaja.
    Un abrazo y cuidate igualmente jodio, que te pierde el ocico >>>>:-).

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #86
    polen
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Wyllys

    Ya te veo sudando y cansado comiendote esa caldereta,sinceramente conozco el restaurante de toda la vida ya que yo soy murciano pero te puedes creer que no he ido nunca? Amigos me han comentado de todo,unas veces de cine y otras no tanto,aun asi ya me contaras que tal te a ido.
    Tus huevos son como la campana de Santa Agueda,jajaja...

    #87
    polen
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Wyllys

    Descansada no lo se,luego se lo preguntare y sobre el ocico intento amaestrarlo pero cada vez me cuesta mal ya que nunca se esta quieto.....,un abrazo crack y cuidate!!

    #88
    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de polen

    No suelo sudar comiendo la caldereta, pero a la hora de la siesta unos ronquios que no veas. Mi mujer dice que cualquier día me trago hasta la lampara jajaja.
    ¿Que eres pimentonero y no conoces el Palacete de la Seda?, lo tuyo es de juzgado de guardia chavalote; que desperdicio. Yo con la próxima sera la quinta vez y siempre he salio satisfecho afortunadamente; igual tus amigos coincidieron con el día del cocinero y no tenia ganas de esmerarse. Ya te contare.
    Mis hu.vos como la mayoria de españoles, unas veces redondos, otras ovalados y muchas cuadrados; tambien ha veces por corbata jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar