Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

138 respuestas
    #74
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Latrufa

    Al día le faltan horas para poder cumplir, no ya con el trabajo que es obligatorio pero sí con algunas aficiones ó preferencias que realmente te sirven de distracción y te relajan, al margen de compartir ciberopiniones con amigos.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #75
    polen
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Wyllys

    Comprometido con la causa,un servidor esta deseando,sera para mi un verdadero placer,cuando tu digas maestro.....

    #76
    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de polen

    Solo maestro de aprendiz, pero con buena mano en cocina y mejor degustador; amante de los buenos vinos.
    Servidor igualmente comprometido con la causa noble y justa. Concretaremos fechas idóneas.
    Saludos amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #77
    polen
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Wyllys

    Oye porque no te acercas el dia 22 por la noche a La Salita? vamos unos cuantos indecentes,jeje,perdon por el hilo,un saludo!!

    #78
    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de polen

    Ya habia visto que hay preparada una cena para el dia 22 y me quedo con las ganas pero como es San Vicente y fiesta en Valencia, aprovecho para pillarme el viernes y hacer puente con lo cual me pilla de viaje.
    Los que asistireis de indecentes en general seguro que no lo sois, ahora bien, si me dices indecentes gastronómicos me lo creo, pero ahí tambien me incluyo yo.
    Siento de verdad no pode estar, pero aún ausente, estare presente en pensamiento y con deseo de que paseis una velada fantastica.
    Un abrazo.
    P.D. Hemos comido hoy una caldereta elaborada por mi que nadie ha tenido ganas de cenar; con un Imperial reserva del 2001 con copas Riedel, claro.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #79
    polen
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Wyllys

    Seras jodio el tio!!!,me vas hacer que hagamos un desayuno fuerte enseguida o comida contundente.......cada vez me apetece mas y no se por que! sera cuestion de quedar...cuando te viene bien??

    pd:sobre la quedada del 22 otra vez sera ya que tocamos mucho Valencia,un a pena tu no asistencia,cuidate y un fuerte abrazo!!

    #80
    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de polen

    Mira, hasta el día 8 de febrero mantengo estoy en periodo de caza, salvo algún fin de semana como el próximo por hacer puente que me lo saltare. El fin de semana siguiente, ó sea el del 14 (San Valentin) tendre que irme con la parienta (todo un detallazo) para que esté contenta y así luego me permita ciertas liberalidades; pero te aseguro que en cuanto tenga un finde libre quedamos, ok?.
    De haber sabido que te apetecia probar la caldereta, hubiera hecho un poco más y te la hubiera enviado por mensajeria a tu casa, pa que se te callera el ocico jajaja.
    De verdad que me hubiera gustado ir el día 22 y repito, os deseo de corazón que lo paseis de p.m. y que podais brindar por éste humilde, huerfano y desfallecido humilde servidor que estará deambulando por esos mundos de Dios.
    Un abrazo amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar