Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

138 respuestas
    #25
    Latrufa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Este comentario es de esos que alguien con conocimiento de causa me ha hecho pero yo no recuerdo los detalles, pero a grandes rasgos venía a decir que el cuerpo absorbería una cantidad x de colesterol de los huevos por lo que tomar uno o dos diarios no era relevante en ese sentido. En cualquier caso si alguien ducho en la materia quiere explicar mejor este punto pues mejor, pero ya digo que la conclusión sería esa que es lo importante.
    Ahora no reucerdo quien lo ha dicho pero lo mejor para adelgazar es quemar más que ingieres, y a partir de ahí que cada uno haga sus cuentas.
    Y por último, es verdad que hay gente que entrena sin desayunar, pero hablando de mi experiencia, yo antes de hacer cinco horas de bici me meto un buen desayuno, y normalmente las comidas del día anterior majas también. Y aun así a veces te pilla el del mazo que dicen los ciclistas.

    #26
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar. Doy fé...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo creo que debe ser porque están acostumbrados a correr delante de los leones para que no les pillen.
    Leche y sangre de Vaca; desayuno desde infancia en la mayoria de los poblados keniatas y lo he presenciado no hace mucho. Eso no quiere decir que todos desayunen lo mismo claro.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Desayunar un par de huevos fritos con chorizo ó chistorra, ó bien con jamón antes de iniciar una jornada de caza es importantísimo para no desfallecer.
    En muchas monterias, además de las migas suelen ponerlos y a flipar al monte >>>:-).
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #28
    polen
    en respuesta a Wyllys

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Wyllys

    Wyllys y sin monterias yo me los hago de vez en cuando en casa para desayunar tan ricamente y me quedo como un bendito angel,esto si que es un manjar.Un saludo!

    #30
    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de polen

    Hola amigo, pues tambien puedes alternar con unas gachas hechas sobre el sofrito de choricito, panceta, costillitas de cerdo y ajos UFFFF, se me hace la boca agua.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #32
    Pelos
    en respuesta a Devino Impaciente

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Devino Impaciente

    Una cosa es que el huevo tenga colesterol y otra es que la ingestión de huevos suponga un aumento de colesterol.

    El Por qué radica en la fosfatidilcolona, suena a coña, pero no. En una sustancia que se halla en la yema y frena la absorción intestinal del colesterol, por lo que sólo una pequeña porción de colesterol del huevo pasa del intestino a la sangre.

    Me voy a hacer unos huevos fritos. (No está probado que la fosfatidilcolona frene también el colesterol del chorizo, la morcilla o la chistorra. Una pena)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar