Roscón de Reyes: para Pedro Carroquino, hoy es el día.....

23 respuestas
    #17
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Parad ya...

    Ver mensaje de Francescf

    Hay dos formas de poder lucir palmito en la playa, bien en línea recta ó a lo ancho; pero lucir lo que se dice lucir, igualmente lo puedes hacer >>>>>:-).
    Lo de salvar pantalones tambien lo puedes hacer; existen unas profesionales que se dedican a la compostura que te pueden solucionar el problema jejeje; y si no precisamente para eso se inventaron las rebajas, para ampliar vestuario por los excesos de comilonas, no?.
    Saludos amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #18
    Wyllys
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Parad ya...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Cuanta razón tienes, el que más y el que menos nos hemos ido reservando hasta perder totalmente nuestra voluntad y caer rendidos, pues la voluntad es mucha pero ante actos vandálicos incitadores del pecado gastronómico como son las recetas de la amiga Alternativa
    uno no puede más que rendirse ante la tentación.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #19
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Parad ya...

    Ver mensaje de Wyllys

    El que hice en casa se lo llevaron los sobrinos. Pero si, aún nos queda esta semana para dar debida cuenta de los suculentos sobrantes incluido el Bloc de Micuit de Selectos de Castilla que me dejaros sus majestades orientales en casa de mi hermano !

    Ays la semana que viene. No me lo voy a creer!

    #20
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Que te entiendo....

    Ver mensaje de Alternativa

    Claro que te he entendido pero no me has captado el sentido sutíl de la broma.
    Ahora en serio, cuando uno tiene un préstamo con el banco por 30,40,100,200.000 euros, realmente tienes un problema con la recesión actual. Por contra, si el préstamo es de 3,4,5 ó 6 millones de euros ó superior, el que tiene un problema es el banco si les presentas la renovación y no lo aceptan, pues tienen que provisionar.
    Por desgracia no creo que mejores las cosas en el 2009; más bien todo lo contrario, aunque hago extensible a todos los veremeros mi deseo en el sentido que lo acusen lo menos posible.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Esto sigue...........

    Ver mensaje de Alternativa

    Además de ser un extraordinario manual ilustrativo de recetas (puestas en practica), eres una persona inteligente; lo haces y se lo endosas a los sobrinos para no tener que recurrir tu al GIM, ¿que bien,no?. Mujer malvada jejeje.
    Tambien eres pelín incredula uyuyuy...........
    Saludos amiga.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #22
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Nada, nada,...

    Ver mensaje de Alternativa

    ¡Niña, es que lo quieres todo! De todas maneras Wyllys tiene razón. Un profesor mío decía que si debes 1.000,-€ al banco, tienes un problema. Si le debes 1.000.000.000,-€, el banco tiene un problema.

    Respecto a las dificultades para generar "cash"... bienvenida al club.

    A ver si pasa rápido este año, que los que entienden (o de eso presumen) dicen que la cosa se arreglará para el 2010.

    Sursum corda.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Parad ya...

    Ver mensaje de Wyllys

    Está claro que no tienes ni perro ni gato. Yo tampoco. Por eso también aprovecho estos días para "hacer limpieza"... pero no se lo digas a Alternativa. Le he dicho que me pondría a hacer deporte, más que nada para ser solidario.

    Alternativa, te prometo que en cuanto se acaben las sobras, me compro un chandal.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar