Roscón de Reyes: para Pedro Carroquino, hoy es el día.....

23 respuestas
    #9
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Parad ya...

    Ver mensaje de Francescf

    Que yo no puedo hombre. Que mi trabajo de autónoma actualmente se nutre de una subvención que pillé del FSE antes de que ZP pronunciara la palabra "crisis". Que solo tengo un cliente que me paga lo justo mensualmente para pagar los costes de SS... VISA no es conmigo.

    Y tampoco el "palmito" en la playa desde que se me acabó el chollo con las palmeras brasileiras hace años. Lo mío tiene mucho que ver con las curvas rubenianas a mucha honra, vamos que famélica no estoy.... y lo que me cuesta qué? Pero vamos, que un ejercicio de prudencia no viene nada mal. Enero a vivir de las rentas, zumitos, ensaladas, pescadito a la plancha ( salvo paréntesis de matanza previamente comentado, jaja)

    #12
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Nada, nada,...

    Ver mensaje de Alternativa

    Cuando quieras una Visa gratis, me avisas.

    Yo tampoco estoy estoy para lucir nada en ningún sitio. Me basta con que la báscula no se rompa cuando me decido a usarla y me conformo con no parecerme a las estatuas de Fernando Botero. jeje.

    ¡A disfrutar de la dieta!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Nada, nada,...

    Ver mensaje de Alternativa

    Los fondos están muy hondos pero es lo menos preocupante. Lo que tienes que hacer es pedir un préstamo de cantidad significativa de ésa forma el problema lo tiene el banco y no tú jejeje.
    Como sois las mujeres siempre quejandose de la pasta y eso que eres una maestra en materia >>>>>:-).
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: Parad ya...

    Ver mensaje de Alternativa

    Si ayer se acabaron los excesos, que hacemos con el Roscón de Reyes sobrante?.
    ¿Y con todos los suculentos sobrantes igualmente de éstos días?.
    Amiga Alternativa, es la primera vez que debo discrepar de tu recomendación jajaja. Tal vez seria más prudente (antes de que se ponga malo) eliminar los extraordinarios que todavia quedan en la despensa y posteriormente castigar el cuerpo a base de ejercicio y verduras cocidas. No soy partidario de ensaladas ni mi endocrino tampoco.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #16
    Alternativa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Nada, nada,...

    Ver mensaje de Wyllys

    Que no, que no me has entendido....No me quejo de la pasta. Me quejo de las dificultades que atravieso para generarla. Y además, que tal y como está el patio, sería de muy poco sentido común hipotecarme.

    De momento, que siga el banco con el problema de que yo no acuda a solicitarles préstamo alguno!! Esperemos que las cosas cambien significativamente en 2009.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar