Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

32 respuestas
    #17
    Wyllys
    en respuesta a Almolo

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Almolo

    Yo en Salvador en Cullera las he probado de todo tipo, desde muy saladas, excesivamente aceitosas, y por supuesto tambien buenas. Tambien las prefiero a leña y con los ingredientes que tu indicas, aunque como verdura le añado alcachofa que le gusta a mi gente.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #18
    Wyllys
    en respuesta a Katan

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Katan

    Con sarmiento, algarrobo y carrasca he preparado brasa para chuletitas, chorizo, morcillas, longanizas etccccccc., pero nunca he hecho paella con ella y por supuesto la probare, aunque por aqui es más facil disponer de la de naranjo.
    Caracoles le suelo añadir cuando viene mi hija que le gustan mucho y por supuesto tambien los tomo ya que me gustan.
    Más que zumo me como la naranja, pues es un privilegio tenerlas por aqui recien cogidas.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #19
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy contigo Paco, para mi el secreto está en hacerla con leña y una capa arroz, cuanto más fina mejor.....¡uhmm! ese aroma que le da la leña

    Para mi resulta memorable, la que preparan tu tocayo Paco y su mujer Josefina en El Pinós...solo lleva arroz, conejo, caracoles, tomate, azafran, aceite y fuego con llamas, que no lumbre...

    Desde que llega la paella a la mesa, con esos aromas que aporta el fuego, hasta que rascas los últimos granos para levantar el "socarrat", pasa por una cantidad de fases que son un auténtico deleite...

    De manera que en mi opinión, ingredientes pocos, pero de mucha calidad, fuego de leña, y saber hacer...

    #20
    Roberto
    en respuesta a tena

    Re: Pues si quieres divertirte un rato

    Ver mensaje de tena

    Doy fé de lo que dices sobre las piscinas y todo el entorno de Palacios de la Sierra...maravilloso...y auténtico, muy auténtico.
    un abrazo

    #21
    chini
    en respuesta a Wyllys

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Wyllys

    Tan cierto es que no sabe igual una de leña que una de gas, como tampoco es lo mismo hacerla con un tipo de leña u otra.

    Saludos

    ........chini........

    #22
    Almolo
    en respuesta a Wyllys

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Wyllys

    Puede ser. Yo hace bastante tiempo que no voy y por lo que tengo entendido, parece que está sufriendo un estancamiento en su cocina, que no en sus precios.

    #23
    Wyllys
    en respuesta a Roberto

    Re: Pues si quieres divertirte un rato

    Ver mensaje de Roberto

    Me estais dando ganas de ir a conocer el lugar por lo que comentais tu y Tena.
    Que lo sigais disfrutando.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    Wyllys
    en respuesta a chini

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de chini

    Coincido con tu opinión que no sabe igual, pero como he dicho antes siempre la he hecho con naranjo y tendre que probar en alguna ocasión con sarmiento. Tengo entendido que en poblaciones lindantes con Albacete, la hacen con éste tipo de leña y dicen que sale muy buena; no se.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar