Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

32 respuestas
    #9
    Wyllys
    en respuesta a tena

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de tena

    Por supuesto que la buena compañia es importante, pero tambien lo es mientras la elaboras contar con amigos para tomar alguna cervecita y picadita, no crees?.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #10
    Wyllys
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco no se si me has interpretado equivocadamente ó me he explicado yo mal. En mi opinión indico que las prefiero a leña y por supuesto de naranjo por su combustión.
    Alguna vez preparamos alguna en Cuenca y me llevo desde aqui leña de naranjo y el agua; amén del resto de ingredientes.
    Arroz La Fallera para darle más expresión a la tierra.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #11
    Wyllys
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tambien puedes tomar la mixta, donde además de pollo y conejo puede llevar cigalas, gambas, langostinos etcccccccccccccccccccccccc.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #12
    Wyllys
    en respuesta a tena

    Re: Pues si quieres divertirte un rato

    Ver mensaje de tena

    Tena, yo tengo la piscina en casa, a escasos cinco metros del paellero y la verdad en verano sienta muy bien darte un chapuzón y refrescarte mientras la haces; pero seguro que nunca lograria igualar a la de Paco y tu hermano y mucho menos que pasara desapercibido el marisco entre el pollo y el conejo; ó era al reves >>>>;)))
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    tena
    en respuesta a Wyllys

    Re: Pues si quieres divertirte un rato

    Ver mensaje de Wyllys

    Nosotros vamos a las piscinas públicas de Palacios de La Sierra,(Burgos), que son maravillosas y ocupan un espacio de cientos de metros cuadrados, rodeados de pinares y apartados privados con mesas de piedra y espacios especiales para hacer parrilladas etc, espacios deportivos,es un lujo de zona, muy desconocida, gracias a Dios.
    Cada año es más divertido lo de la paella, es como el milagro del pan y los peces pero al revés, en este caso, meten de todo en la paella...Y NO SACAN LUEGO NADA!!!!jajajajaj

    #14
    Wyllys
    en respuesta a tena

    Re: Pues si quieres divertirte un rato

    Ver mensaje de tena

    JAJAJAJAJA, deben ser unos bohemios de los fogones JAJAJAJA. Recuerdo en cierta ocasión y habiendo hecho cientos de paellas, vinieron unos amigos vascos y haciendo la paella cogimos tal cogorza entre el Xakolí, la cerveza, el champagne et., que en vez de una paella parecia una montaña rusa; de kilo y medio de arroz no aprovechamos ni medio y encima saladísima; ya sabes, habia que atender a los invitados. No comimos pero lo pasamos de muerte dentro de la piscina.
    El sitio que dices pinta muy bien como lo describes y me alegro que lo podais disfrutar y que siga desconocido por mucho tiempo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    Almolo
    en respuesta a Wyllys

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Wyllys

    Por supuesto que se nota la diferencia. Yo la prefiero a leña, como la mayoría de la gente. Pero de ambas formas pueden salir francamente buenas. De hecho hay algún restaurante como Casa Salvador en Cullera que no las elabora a leña y es de las mejores que he probado.
    En cuanto a la paella más ortodoxa y auntentica, se supone que es la elaborada con pollo y conejo, además del garrofón y judías como ingredientes principales que acompañan al arroz.

    #16
    Katan

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Y tanto!!!

    la diferencia de una paella a leña a una a gas es abismal, nada que ver. Incluso te apuntaría que las dos leñas mas "exquisitas" son la de Naranjo y la de Sarmiento. Para comprobar esto solo tienes que hacer una al lado con Pino :-)

    A mi si me gustan los caracoles en la paella, suelo ponerle tres-cuatro por comensal, chonetas y, si se encuentran, baquetas. El sabor aportado me gusta mucho y creo que la paella gana en general.

    Para terminar la parrafada, te diré que me la tomo con un cava rosado y me limpio la boca con un zumo de naranja natural antes de entrar en Escocia.

    ... y ya solo le quedán solo unos minutos ;-)

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar