Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

32 respuestas
    #25
    Wyllys
    en respuesta a Almolo

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Almolo

    Tu comentario lo considero acertado en cuanto a estancamiento en su cocina pero no en sus precios.
    Tengo un apartamento en Cullera y los domingos soliamos ir a comer; pero actualmente no lo hacemos ya que por la zona hay otros que sí la hacen a leña y con unos precios mucho más interesantes. Y con una capa fina de arroz.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #26
    Almolo
    en respuesta a Wyllys

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Wyllys

    Me refería precisamente a eso, que los precios no se han quedado estancados, es decir, que han ido aumentando.

    #27
    chini
    en respuesta a Wyllys

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo el sarmiento lo utilizo cuando puedo para la carne gruesa y va de maravilla, pero nunca lo he probado para la paella, abra que probarlo.
    Te digo mas tengo un amigo que hace todas las paellas con palets, si si, y el caso es que le salen de bastante buenas, claro que no como las mias.....

    Saludos

    ........chini........

    #28
    Wyllys
    en respuesta a Almolo

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Almolo

    Ya sabes; con la bajada de comensales ó haces una restructuración de tus costes y gastos ó
    la única forma de mantener la rentabilidad es vía incremento de precios, pero esto puede conllevar malas consecuencia; no te parece?
    Saludos amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    Wyllys
    en respuesta a chini

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de chini

    Hola Chini; seguro que tampoco le salen como las mias ja ja ja. En mi falla tambien utilizan palets para hacerlas, pero tambien los he visto utilizar en la zona de Teruel para las chuletas a la brasa. El sarmiento y carrasca como he dicho antes los utilizo para brasa.
    Podriamos preparar un desafio de paellas, no?.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #30
    Pep T.M

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Yo he probado la paella de las dos maneras, y me quedo con la paella hecha con leña.Aunque también tengo que decir que el cocinero encargado de la paella hecha con leña tiene la "mano rota" con el arroz!!Eso sí, el sabor es distinto, si duda.

    #31
    Wyllys
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Pep T.M

    Tambien prefiero a leña. Pero la mano rota por el arroz no termino de cogerte la idea; te refieres por la cantidad de arroz que pone ó por la cantidad de paellas que ha hecho?.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #32
    Pep T.M
    en respuesta a Wyllys

    Re: Se aprecia la diferencia entre paella a leña ó gas.

    Ver mensaje de Wyllys

    Con lo de "mano rota" me refiero, como bien dices, a lo bien que hace las paellas, debido porsupuesto a la cantidad de arroces que lleva a su espalda ;-).Es una expresión que en Catalunya se utiliza cuando tienes una cosa por la mano, que lo haces muy bien:
    "tenir la mà trencada"

    Apa, salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar