Los desayunos buffet de los hoteles

107 respuestas
    #57
    Latrufa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pues este de la Reja no me suena, y mira que el pueblo es pequeño, pena no haber conocido este foro antes. La verdad que comimos bien los pescadicos que comentas, y a mi me gustó un pescado típico de allí que no me acuerdo del nombre, pescado de roca era, para más pistas.
    Un saludo.

    #58
    Panconjamon
    en respuesta a Latrufa

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues sería sargo o "pargo" que que le dicen por allí,es un sitio curioso el Rompido,con la flecha de arena que lo cierra,es un paraje natural de lo mas bonito y gracias a Dios todavía poco explotado.La zona que va de El Rompido hasta Punta Umbria,pasando por El Portil,La Bota,etc.. es una autentica delicia.
    Yo tambien veraneo en Islantilla,suelo ir por alli bastante.Creo que el hotel que han abierto en El Rompido Golf es una maravilla,todavía no lo conozco pero me han hablado muy bien.Seguro que el buffet de desayuno no es ninguna tontería.
    saludos

    #60
    Dominique

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Yo pienso igual que unos cuantos foreros.

    En turismo rural suele estar incluido, y puedes tener suerte de productos caseros (por ej.el biscocho y las mermeladas de zanahoria/tomate, etc en Los Castros Covarrubias). Si no, te vas a la plaza del pueblo, y desayunas charlando con la gente .

    En hoteles de ciudades depende mucho del motivo de mi estancia.

    Si es profesional, no lo dudo: desayuno incluido, que suele ser el recurrente buffet. Ganas tiempo y vas a tiro hecho, siempre que puedas evitar la hora punta de afluencia, si no,se parece a esos hoteles turísticos de la Costa.Por ej. el Hotel Catalonia Plaza (plaza de España Barcelona): el comedor es enorme. En el Melia Palma de Mlorca, están bien distribuidos y presentados los diferentes géneros: es por lo tanto más apetecible, aparte de la muestra de productos regionales.


    Pero si vamos “por alli” sin presión laboral, opto por el desayuno si viene incluido.
    A veces hemos tenido gratas sorpresas. No te esperas "nada" y tienes un buen café y bollería, pero sin cobrate 10€ (o más) de suplemento. Otras, de pena. Te aguantas.

    Pero evito reservar CON desayuno cuando te piden de 20 a 30 de suplemento (en hab.doble). No es el dinero en sí: quién paga 70 puede pagar 100, o se los gastará en gin-tonic en la cafetería. Es por no estar a gusto: me parece un engaño. Prefiero salir a la calle, y desayunar LO QUE ME APETECE en una cafetería (ya que nunca lo puedo hacer a diario)


    Hace poco en Zaragoza estabamos alojados en el Coso, y na’más salir encuentras de todo. Vaya bollería fresca, y también pinchos. En el Sur te pides eze café en vaso y una tostada con aceite en cualquier bar. En Barcelona, recuerdo el Hotel Barcino; no tiene servicio de desayuno, pero sales y desayunas en la Rambla, o frente a la catedral: nada que ver con la frialdad de un comedor. El problema es si tienes prisa.

    #61
    Dominique
    en respuesta a tena

    Re: jajajaja ahora esto me recuerda EURO DISNEY ese...(En París).

    Ver mensaje de tena

    Eso hacían mis hijos en Salou cuando iban a Port Aventura. Aúnque no tan llamativamente.
    Preguntamos ¿Porque? "porque todo el mundo lo hace". (YA no lo hacen)

    Sin embargo una hermana mía de turismo en España (creo que Costa Brava. No importa- Y si importa a alguién, se lo preguntaría)no podía desayunar por cuestión de una medicación, y se llevó un bollo en el bolso para comerlo más adelante. Al salir del comedor, la pararon (¿cámaras?)diciendo que está prohibido sacar comida. Explicó lo del medicamento y QUE NO HABÍA DESAYUNADO (¿dónde están las cámaras para eso?). La dijeron que lo tenía que pedir desde la habitación y que se lo llevarían..............................
    Ah. Ahora que menciono Costa Brava. Que recuerdos tan buenos de los desayunos en el Sa Punta en Pals.

    #63
    Latrufa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Los desayunos buffet de los hoteles

    Ver mensaje de Panconjamon

    Teniamos media pensión, y tanto el desayuno, como la cena, muy buenos, el resto del hotel también. Ah, a modo de anecdota, creo que puse en la encuesta de evaluación que la bici estática del gimnasio era una patata, pero creo que excepto yo, no habrá mucha gente que se queje de ésto.
    Yo al golf no juego, pero el pescaito y las coquinas que comenta Argug si que cayeron, y el adobo. Que rico.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar